Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sistema de frío para control de fermentacion

Sistema de frío para control de fermentacion hace 3 años 9 meses #192495

  • Jugovaz
  • Avatar de Jugovaz
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Muy buenas a todos!! Soy nuevo en esto del frío, no me queda más remedio que aprender porque la mata no da para más. Soy agricultor zona manchuela, Albacete, y ahora me he iniciado a la enología. Quiero hacer un vino de garage a bajo coste y he pensado en un sistema de frío casero para controlar la fermentación. Mi idea es hacer circular agua a través de un serpentín que estaría dentro de un arcón congelador y desde allí saldría a otro serpentín dentro del depósito de 500ls , y para rematar un termostato que pare la circulación del agua al alcanzar la temperatura deseada. Me vendría muy bien algo de ayuda y leer opiniones constructivas para un pobre emprendedor. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sistema de frío para control de fermentacion hace 3 años 9 meses #192501

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
www.forofrio.com/index.php/foro-24/142-a...ito-enfriador-bodega

Hola un saludo y bienvenido al foro .

Aquí te dejo éste post en relación s tú consulta jugovaz puedes usar el buscador del foro para ver los temas que desees .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information