Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco una heladera silenciosa

Busco una heladera silenciosa hace 3 años 4 meses #193423

  • rparker
  • Avatar de rparker
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola foro. Tengo que cambiar una heladera muy vieja y me compre una Samsung Inverter no frost (modelo RT35K5532WW) pero a la semana note que hacia mucho ruido (pasaba de 40 dB a 50/53 dB constantes por hora), estuve 3 semanas de idas y vueltas con el soporte de Samsung y finalmente hice la devolución. Ahora no se que comprar, vivo en un monoambiente, silencioso, y lo único que se escuchaba 24/7 era la heladera Samsung, sonido audible, constante y molesto siempre, por momentos más que evidente. El técnico que vino a ver la heladera me indico que el ruido era normal y noto que era muy evidente (se lo atribuyo a la acústica del depto y lo silencioso del contexto) me aconsejo que compre una cíclica ya que, según él, todas las no frost hacen ruidos constante. Descartando la tecnología Inverter, mi pregunta es ¿ todas las no frost hacen ruido constante ininterrumpido? ¿los forzadores (ventiladores) funcionan ininterrumpidamente? Deseaba hacer un salto de tecnología pero ciertamente priorizo que sea silenciosa ante todo ¿qué me aconsejan? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Busco una heladera silenciosa hace 3 años 4 meses #193425

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
considero que la solución seria: un sistema de refrigeración por absorción
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco una heladera silenciosa hace 3 años 3 meses #193463

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Encontrar neveras con niveles por debajo de los 40 db va a ser difícil y como comenta el compañero solo te queda optar por algún modelo por absorción.
Como curiosidad te comentaré que a mí me paso todo lo contrario, vivía en un apartamento en el centro y decidí cambiar de vivienda por otra más alejada aunque en la ciudad, enfrente tengo un parque que cierra por las noches y la avenida termina en un polígono que cesa su actividad a partir de las seis por lo que no pasan los coches, si a esto le sumamos que al ser una vivienda nueva los niveles de aislamiento son altos el resultado es que no estaba acostumbrado al silencio y me costó adaptarme es curioso por las mañanas los fines de semana oigo a los pájaros en los árboles.
Nos acostumbramos al ruido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Busco una heladera silenciosa hace 3 años 3 meses #193465

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
El silencio ,tiene ruido ¡......no se, la edad que tienes ,si te preguntaria ,si cuando viene una ambulancia , y vas conduciendo un automobil sabes exactamente , si viene por la derecha izquierda etc , si estas en una discoteca,sabes conversar con la persona que tienes junto a ti ,sin leerle los labios ,si es asi,te garantizo que tu frigorifico, hace ruido .........tengo muchisimas mas cosas identificativas de los ruidos ,agudos,graves
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information