Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema ACS Saunier Duval Isofast

Problema ACS Saunier Duval Isofast hace 1 año 1 semana #196303

  • Aitorbiga
  • Avatar de Aitorbiga
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas tardes
Mi suegra tiene en su casa instalada una caldera Saunier Duval Isofast F35 con una porra de años, creo que 18. Desde hace unos años le ha dado sus problemas y en la medida de lo posible he ido reparandosela en lo que he podido, y siempre que no ha tenido que ver con el gas.
Hace unos días me llamo porque se le apaga al llevar un tiempo conectados los grifos de agua caliente. Al ponerla en marcha, al cabo de un par de minutos comienzan a escucharse ruidos como si herviria el agua y termina por dar error de sobretemperatura. Mi primera idea fue el intercambiador. Al soltarlo vimos que no estaba excesivamente sucio pero le puse uno nuevo. Total que igual.
Siguiente paso, comprobé la bomba de recirculación soltando el tornillo de la parte trasera y se veía que giraba. Aún así le puse una de despiece por si acaso pero seguía haciendo lo mismo.
Como curiosidad, si poníamos solo la calefacción funcionaba sin hacer ruidos pero en el momento de abrir un grifo empezaban otra vez el traqueteo.
Por indicación de un conocido pensamos que pudiera ser la válvula de tres vías, la hemos cambiado, verificado que con el motor se desplaza el eje pero al abrir los grifos sigue igual.
En resumen, en calefacción funciona bien y en Acs se escuchan ruidos y se recalienta.
La presión no pasa de 1.5 bares, y salta el error 14 primero y luego el 05.
Me comentan que quizá sea aire, el purgador que lleva la bomba se ve que purga pero no sé si lo hace con todo el aire o como tendría que purgarla.
Le he dicho que quizá sea momento de cambiarla, que incluso le ayudo yo en el pago pero me dice que si hay posibilidad de arreglarla es mucho dinero...
A ver si me podéis indicar alguna ayuda
Muchas gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema ACS Saunier Duval Isofast hace 1 año 5 días #196306

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Bienvenido al foro Aitorbiga.
Sale por los grifos suficiente caudal?
Que temperatura sale el agua en los mismos?
Sucede solo al abrir un grifo o con varios?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema ACS Saunier Duval Isofast hace 1 año 2 días #196310

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola mirate la documentacion por si te ayuda
www.openclima.com/_files/product/331/arc...9cnica%20ISOFAST.pdf
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information