Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Daewoo

Daewoo hace 14 años 1 mes #34498

  • ncestebannc
  • Avatar de ncestebannc
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
Ola mira tendria una consulta tengo un split uno por uno que se me enciende y se me apaga solo continuamente me gustaria saber si teniais alguna idea de que podria ser gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Daewoo hace 14 años 1 mes #34500

  • yastay
  • Avatar de yastay
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Que viva nuestra economia!me hace estudiar mas....
  • Mensajes: 93
  • Karma: 7
Son pocos los datos que estas dando como para saber que es lo que tiene, con todo respeto lo digo es como tomar el telefono y hablarlo al medico y decirle..."doctor estoy enfermo, que sera lo que tengo?"... cuentanos mas sobre el tema, por ejemplo: presiones, tiempo de que ha sido instalado, cuando para pq lo hace? temperatura? etc. Saludos.
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Daewoo hace 14 años 1 mes #34501

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Bienvenido al foro ncestebannc, te he movido el post a esta sala, creo que será mejor atendida, saludos.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Daewoo hace 14 años 1 mes #34509

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
yo he tenido varios asi y de hecho me quedan dos con la misma averia se encienden solos con un ruido muy raro y no obedecen al mando yo los soluciono cambiando la placa electronica de control son de la marca hyundai saludoss
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Daewoo hace 14 años 1 mes #34517

  • lidenword
  • Avatar de lidenword
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
Hola, sin mas datos es dificil, pero su tu maquia es una daewoo dsb 181lh el problema es el interruptor de encendido de emergencia, un boton situado en el medio del receptor, que es de pulsador. La solucion anularlo
Un saludo
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Daewoo hace 14 años 1 mes #34521

  • yastay
  • Avatar de yastay
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Que viva nuestra economia!me hace estudiar mas....
  • Mensajes: 93
  • Karma: 7
lidenword dijo:
Hola, sin mas datos es dificil, pero su tu maquia es una daewoo dsb 181lh el problema es el interruptor de encendido de emergencia, un boton situado en el medio del receptor, que es de pulsador. La solucion anularlo
Un saludo

Buen dato... para tener en cuenta...
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information