Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aire Acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SKM22ZA

Aire Acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SKM22ZA hace 12 años 10 meses #67622

  • Septicol
  • Avatar de Septicol
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola a todos:

Tengo un equipo de aire acondicionado mitsubishi inverter daiya modelo skm22za, con dos splits interiores y una maquina exterior, el problema que tengo es que los splits no reciben la señal de los controles remotos, estos funcionan bien, hemos comprobado los leds y se iluminan, unos tecnicos de mitsubishi dijeron que seguramente seran los sensores de la placa de los splits que estan rotos y que estos equipos ya estan obsoletos y no hay recambios. Me podria decir alguien si hay alguna manera de conseguir recambios de los sensores o como puedo comprobar si son los sensores que estan rotos? que me sugieren?, es una lastima desacerme de estos equipos porque apretando el boton interior (On /off) funcionan perfectamente lo que no los puedo regular sin los controles.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

Seb
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aire Acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SKM22ZA hace 12 años 10 meses #67630

Hola compañero eso mismo me paso a mi hace cuestion de 2 años es la placa receptora de señal del mando a distancia yo se le pedi al distribuidor de malaga que se llama VEDEYMA y me la consiguieron dame el modelo y sumero de serie y te la busco por aqui.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aire Acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SKM22ZA hace 12 años 9 meses #67643

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Hola Septicol, bienvenido al foro, te he movido tu post a esta parte del foro.



Saludos.


B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aire Acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SKM22ZA hace 12 años 9 meses #68122

  • Septicol
  • Avatar de Septicol
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola:

El numero de serie del equipo es 305406522RE, gracias por la ayuda.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aire Acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SKM22ZA hace 12 años 9 meses #68157

  • Septicol
  • Avatar de Septicol
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
esta es la placa que he sacado del split, lleva un numero de referencia RKS505A511.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Me pregunto si hay que cambiar la plaquita entera o solo el receptor de infrarojos?
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 12 años 9 meses por Septicol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aire Acondicionado Mitsubishi Daiya modelo SKM22ZA hace 12 años 9 meses #68222

  • Septicol
  • Avatar de Septicol
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Ya lo he solucionado, cambie el sensor que esta situado enmedio de la placa, lleva tres patas soldadas, compre uno nuevo y lo solde en su lugar, me costo 7 euros y ahora el aire funciona perfectamente.

Septicol escribió:
esta es la placa que he sacado del split, lleva un numero de referencia RKS505A511.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Me pregunto si hay que cambiar la plaquita entera o solo el receptor de infrarojos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information