Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Avería en A/A por conductos y posible estafa

Re: Avería en A/A por conductos y posible estafa hace 12 años 8 meses #70953

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Creo que todos los anteriores compañeros, le han contestado de sobra y con creces sobre el procedimiento a seguir, pero es mas yo diría que realmente a sido victima de un mal profesional, si es que realmente lo es.

Si tiene factura puede acudir a una reclamación formal, para eradical estos abusos y malas practicas.

Otra vez acuda a un profesional titulado.

Saludos.
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Avería en A/A por conductos y posible estafa hace 12 años 8 meses #70957

  • 1974Jaff
  • Avatar de 1974Jaff
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Muchas gracias por vuestras completas y rápidas respuestas. Mi siguiente paso será buscar, como decís, un técnico cualificado que me detecte y solucione la fuga.

Tengo la factura de la primera carga que me hicieron, así que supongo que podría denunciar a la OMIC o la la Inspección de Consumo por mala práxis (creo que es el paso correcto).

De nuevo, muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Avería en A/A por conductos y posible estafa hace 12 años 8 meses #70980

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
pues yo tengo dos equipos en mi casa y funcionan, ya lo comente mas veces ya tienen 5 o 6 años y no les falta gas ni nada, no hay maquina mala si no mala instalacion,por que estas maquinas que tengo son de las baratitas,de que me sive tener una maquina cara,si por lo que se lee en el foro sea la marca que sea, todas parece que el problema es la electronica,y circuito interconexion,todo basandose en el tema electronico,no hay mas averias, creo que los amantes de la electronica deberian tener un sitio esclusivo para ellos en el foro, para hablar de electronica, y sus problemas,no creeis?? problemas electronicos, preguntas a su pagina,si les gusta la electronica pues nada electronica, y el frio aparte la refrigeracion A/A los gases conductos tablas calculos,anda que la recojida de gases se las trae,dice pones la maquina en marcha y cuando la aguja del manometro este acero ya esta, esa es la indicacion que he leido aqui en el foro, que se le da a un usuario, por eso hice una peticion a los usuarios, de moderarse en las respuestas,o los supervisores esten atentos a estas respuestas,esto es como cualquier carrera, y despues hay especialidades,unos tienen la especialidad de los gases,el frio tiene muchos campos, muchisimos, desde la la industria a la maquina de cubitos de hielo, o de helados, botelleros bitrinas, expositores, bajo mostrador,los frigo etc etc
saludos
Última Edición: hace 12 años 8 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Avería en A/A por conductos y posible estafa hace 12 años 8 meses #70985

  • Friolero
  • Avatar de Friolero
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Ola en mi opinion el mecanico no lo hizo bien xq se fue sin encontrar la fuga ni hacer pruebas pero e visto muxos mecanicos q hacen eso y muxas peores cosas m an dixo algunos clientes q les an dixo. Hay q pensar bien q si se hiziera todo a rajatabla como decis el coste subiria muxisimo x las horas d trabajo d las pruebas d estanquidad, el nitrogeno, luego dejale sin q funcione el aire los dias necesiarios para comprobar la estanquidad puede ser hasta 3 dias y haber q t dice y luego se lo explicas a sus hijos pekeños q no pueden casi dormir x la calor del verano, luego le dices el coste de esas pruebas y lo mas probable esq t diga q hasta luego. Yo veo otra opcion q para mi es aceptable.
si tu vas y ves q le falta gas a la makina la tienes a 3 bares x ejem y tiene q estar a 7 con 3 bares le entra aire en la instalacion?, yo creo q como muxo pierde propiedades el gas pero aun asi funcionaria rellenandole si es la 1º vez q a fugado, una vez rellenado buscar la fuga si la encuentras recuperas el gas la reparas vacio a la instalacion y lo metes a peso, eso no es la mitad d costoso en tiempo y dinero? para mi es un 1º paso, nitrogeno seria el 2º y aun y todo si la makina es vieja plantearse maquina nueva aveces es mejor si a part d meterle el nitrogeno a sufrido varias fugas fiate d ese gas deberias meterle nuevo y subiria mas aun el coste x un poco mas tienes 1 nueva... Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Avería en A/A por conductos y posible estafa hace 12 años 8 meses #70987

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola Jaff, en este foro hay técnicos que podría resolver tu problema ¿De qué zona eres?
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Avería en A/A por conductos y posible estafa hace 12 años 8 meses #71214

  • Marius
  • Avatar de Marius
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo con las respuestas.
Buscate un profesional y veras como te lo arregla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information