Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conductos mitsubishi electric

Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85376

  • javimrn
  • Avatar de javimrn
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
Hola a todos ¡ Tengo un problema con. aaa
mitsubishi electric de r.407.
La presión de baja es de 4bar y la de alta de 15 bar. Funcionando en heat ! El equipo no me calienta y según cliente ha sido de un día a otro. La uní ext. Es una 50 no invertir. Lé añadí un poco de gas y la presión de alta me subió a 18 bar. Pero en el momento que la paro y la vuelvo a poner en marcha me vuelve a bajar la presión de alta. Mi pregunta es: puede ser que el gas haya perdido sus propiedades o tengo problemas de expansión o de compresor ¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85378

  • rayojoakin
  • Avatar de rayojoakin
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • eliminando calor
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
el gas no pierde sus propiedades si instalaste el equipo sin aser vacio le entro humedad ( agua ) entonses no condensa vien ahora recuerda que la valvula de baja en calor se buelve de alta y la presion barea te recomiendo recuperar el gas refrigerante as vacio y buelve a cargar correctamente ya NO añadas gas .-19
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85423

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Yo recuperaria el gas de la maquina,haria un buen vacio y cargaria por bascula,y a partir de hay empezaria a sacar conclusiones puesto que no sabemos si esta bien de carga.saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85446

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
ELECLIMA escribió:
Yo recuperaria el gas de la maquina,haria un buen vacio y cargaria por bascula,y a partir de hay empezaria a sacar conclusiones puesto que no sabemos si esta bien de carga.saludos
Sin duda empezaria por lo que te dice el amigo ELECLIMA
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85621

  • javimrn
  • Avatar de javimrn
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
HOLA¡
PENSABA QUE ESTO ES UN FORO PARA AYUDAR, NO PARA FALTAR AL RESPETO.
LA MAQUINA NO LA INSTALE YO, PARA TU INFORMACION. POR OTRO LADO, PIENSO QUE HAY QUE SER MAS HUMILDE, YA QUE NUNCA SE SABE QUIEN TE PUEDE AYUDAR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85642

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
No creo que nadie te halladicho nada con esa intencion, sino simplemente que el la carga puede eestar mal relizada por el instalador de esa maquina o bien por cualquiera otra persona que le halla metido mano, como no sabemos te aconsejamos una carga nueva. Respecto a lo del cliente que te comenta que ha sido de un dia para otro ummm puede ser verdad o no.
Yo he llegado a maquinas que de un dia para otro no funcionan y encontrarme la maquina sin compresor, y esa maquina no la habia tocado "nadie"

Pd: si consigues solucionar el problema comentanos, asi apredemos todos !! Un saludo.
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85667

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
buenas javimrn.

Por favor escribir en mayusculas es sinonimo de grito.

Por otro lado decirte que somos tan humildes que te hemos respondido tecnicamente con ilusion.
cuando te e respondido lo de la carga es por este motivo,

El gas r-407 c es un refrigerante no azeotropico de composicion r-32-23%,r 125-25% y r-134a-52%.

puede existir una descomposicion(si hubiera una fuga anterior por cualquier motivo) por el cual el gas mas volatil pueda perderce y por el cual se cree una descomposicion del mismo y por lo tanto no obtenga presiones o bien temperaturas de trabajo y por mucho que repongas gas refrigerante no obtendras buenos resultados.

ese era el motivo de mi respuesta,un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85669

  • tony_inst@hotmail.com
  • Avatar de tony_inst@hotmail.com
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Esta vida es vida???
  • Mensajes: 177
  • Karma: 1
eso es así, haz caso a lo que te dice ELECLIMA, con el 407 no se puede hacer otra cosa...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conductos mitsubishi electric hace 12 años 1 mes #85674

  • javimrn
  • Avatar de javimrn
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
buenas noches a todos,

Ante todo quería pedir disculpas por mi mensaje anterior, me habéis ayudado mucho.

Con las prisas al leer no me di cuenta que tu mensaje de "Eres autónomo y frigorista! Chaval necesitas un psicólogo" era simplemente tu firma. Realmente pensé que mi consulta no era lo suficiente interesante y me ofendí.

Probaré lo que me habéis sugerido y os mantendré al corriente de lo que suceda.

Gracias de nuevo y espero poderos ser útil en un fúturo.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information