Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88399

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Revisa el cableado de interconexiòn entre unit int y ext puedes tener algùn cable seccionado o mal conectado, en el bornero entre las conexiones 2 y 3 tienes que tener de 10 a 28 voltios en continua y entre el 1 y 2 220v en alterna si tienes el cableado bièn revisa en la tarjeta de la unit ext el led hap, si està encendido si no lo està puedes tener seccionado el fusible de placa o incluso el varistor por una subida de tensiòn en la lìnea, ya nos comentas como te va. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88422

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo rilo ¿¿eres técnico??
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88426

  • rilo
  • Avatar de rilo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
lafaraonadelfrio escribió:
amigo rilo ¿¿eres técnico??

no lo soy he sido instalador de conductos y he intentado aprender con lo poco que veía a instalar maquinas, esta de mi casa la instale yo, pero ahora después de 2 años ha empezado a fallar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88428

  • Daniaire
  • Avatar de Daniaire
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Es muy posible que se el receptor del mando que este roto por haberlo usado con un mando no original de Daikin o si no solo queda la posibilidad de que sea la placa pero antes yo probaría. El receptor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88444

  • rilo
  • Avatar de rilo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
silenbloc escribió:
Revisa el cableado de interconexiòn entre unit int y ext puedes tener algùn cable seccionado o mal conectado, en el bornero entre las conexiones 2 y 3 tienes que tener de 10 a 28 voltios en continua y entre el 1 y 2 220v en alterna si tienes el cableado bièn revisa en la tarjeta de la unit ext el led hap, si està encendido si no lo està puedes tener seccionado el fusible de placa o incluso el varistor por una subida de tensiòn en la lìnea, ya nos comentas como te va. Un saludo


entre 2 y 3 me da 0 entre 1 y 2 si da los 220 y led hap esta apagado varistores no ay ninguno quemado y el fusible esta bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88445

  • rilo
  • Avatar de rilo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
a ver comprobando los códigos de error con el mando remoto me sale el siguiente código ""UA"" que significa:error de combinación de unidad interior/BS/exterior(modelo,cantidad,etc)error de ajuste de PCI de repuesto al remplazarla, yo me rio por no llorar pero que tengo que cambiar o tiene solución sin dejarme 200 euros 2_._
Última Edición: hace 12 años 2 semanas por rilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88457

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Al final que tensiòn continua tienes entre 2 y 3 220v ò 0 v? Revisalo bièn. En la unit ext me imagino que has mirado el fusible de 20A que està en las conexiones elèctricas, tienes que revisar el de la pci de 3A, hay que quitar la parte frontal y superior del equipo y en la parte superior està la pci quitas la proteciòn que lleva(creo que sòn 5 ganchos) retiras el film protector, y vas desconectando los conectores primero los frontales del reactor,sensores, v 4 vias...etc luego tienes que quitar los tornillos del puente de diodos, quitas los tornillos de sujecciòn de placa y empiezas a levantarla y ir desconectando conectores empezando por el mòdulo de potencia hacia la izquierda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88460

  • rilo
  • Avatar de rilo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
silenbloc escribió:
Al final que tensiòn continua tienes entre 2 y 3 220v ò 0 v? Revisalo bièn. En la unit ext me imagino que has mirado el fusible de 20A que està en las conexiones elèctricas, tienes que revisar el de la pci de 3A, hay que quitar la parte frontal y superior del equipo y en la parte superior està la pci quitas la proteciòn que lleva(creo que sòn 5 ganchos) retiras el film protector, y vas desconectando los conectores primero los frontales del reactor,sensores, v 4 vias...etc luego tienes que quitar los tornillos del puente de diodos, quitas los tornillos de sujecciòn de placa y empiezas a levantarla y ir desconectando conectores empezando por el mòdulo de potencia hacia la izquierda.


creo que todo lo que me dices no se hacerlo, lo único que puedo hacer es hacerle una foto a la placa exterior y me puedes explicar lo que tengo que comprobar.....si no es mucha molestia claro, me voy a tener que buscar un técnico 2_._
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88462

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Rilo hay que verificar la tarjeta de la unit ext (pci) si solo es el fusible de 3A mejor, pero lo peor es si es la tarjeta. Si tienes dudas localiza a un tècnico de confianza o dì de que zona eres y a lo mejor hay algùn compañero del foro que puede ir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88463

  • rilo
  • Avatar de rilo
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
que hago abro un nuevo tema para ver si ay algún técnico por mi zona
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 2 semanas #88487

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
rilo escribió:
lafaraonadelfrio escribió:
amigo rilo ¿¿eres técnico??

no lo soy he sido instalador de conductos y he intentado aprender con lo poco que veía a instalar maquinas, esta de mi casa la instale yo, pero ahora después de 2 años ha empezado a fallar

ok gracias por responder te lo preguntaba ya que me pareció por tus respuestas que no estabas en el gremio , solo les pido a los compañeros que extremen las precauciones a la hora de responderte ya que al desconocer los procesos puedes sufrir un accidente o provocar una avería mayor de la que tienes , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: daikin FTXS35G se pone a pitar nada mas enchufarla hace 12 años 1 semana #88577

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Siento haberme excedido en la explicaciòn de la reparaciòn del equipo a un usuario final, pero a veces te metes en situaciòn y es como si estuvieras allì mismo reparando "cosas que pasan". Un Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information