Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91073

  • beat67
  • Avatar de beat67
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
hola loboboy te contesto para darte las gracias por tu ayuda, te explico la maquina de la noche a la mañana ya no va, me salia un error p-22 algo de rele termico vale, la paro unos meses pues ya estábamos en otoño del año pasado hasta ahora han venido dos tecnicos,el que la instalo y otra casa que se spone llevaba sanyo y cuando enchufan la maquina (hace un mes aprox) salen ahora estos errores lo unico que hicieron fue toquetear el cableado sin cambiar nada y desconectar y conectar, por ejemplo una duda que tengo sobre errores e .15 o 20 ¿cuando solo tengo una unidad interior y exterior hay una ruedecita en el cuadro electronico que marca 0 y puede girar dependiendo de las unidades interiores ¿esta bien? un saludo loboboy y muy agradecido, mi problema es que no he dado ccob el tecnico adecuado que lo repare con alguna garantía .gracias. loboboy
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: spw -xdr484gh56 hace 11 años 11 meses #91077

  • tony_inst@hotmail.com
  • Avatar de tony_inst@hotmail.com
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Esta vida es vida???
  • Mensajes: 177
  • Karma: 1
si, pero no se comunica con la exterior........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: spw -xdr484gh56 hace 11 años 11 meses #91080

  • manuel molina
  • Avatar de manuel molina
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • solo sé que no sé nada.
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
la verdad es que estoy cada vez mas contento con todos vosotros,se aprende muxo.
Una cosita para mi humilde opinion sobre los inverter.

cuando el mando de la maquina te marca error de conexión,unos de los motivos (90%)es el siguiente:

los thermistores són resistencias NTC asta hay bien.

en la placa de la unidad exteror está incorporado un thermistor pero PTC .Antes de la puesta en marcha el circuito integrado reparte tension a todas las sondas NTC y vuelve otra tension a la PTC si la V que mide la PTC NO ES LA CORRECTA la maquina dá error de conexión.(hace una lectura).aveces haciendo reset a la alimentación tenemos ¡¡¡suerte!!! pero si no vamos directos hacia los thermistores
Está claro que para hacerse frigorista hay que tener un punto de locura.
Última Edición: hace 11 años 11 meses por manuel molina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91153

  • loboboy
  • Avatar de loboboy
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola, te comento que el error P22 quiere decir que a saltado el protector térmico del ventilador de la unidad exterior, comprueba que sin corriente puedes hacerlo girar libremente.
En lo que a direcciones se refiere quiza esto te aclare las dudas:
Conmutador rotatorio (10 posiciones, negro) Interruptor de configuración de dirección del sistema
• El conmutador está en 0 (1 control del sistema) en el momento del envío. Sin embargo,
debe definirse la dirección para cada sistema al controlar varios sistemas o cuando se utiliza
control central. (figura 1)
• Si la dirección de sistema está definida como 0, la configuración automática de dirección se
inicia cuando se enciende el aparato. Por lo tanto, no es necesario utilizar el interruptor
SW01 y realiza la configuración automática de dirección en el caso de control múltiple de
operación simple o simultánea de un solo sistema.
• Al utilizar el control central para sistemas múltiples, pueden conectarse un máximo de 30
sistemas (máximo 64 unidades). En el caso de control de grupo o control central, defina la
dirección de sistema en un valor diferente a 0 (1 o superior)
• Si el número de sistemas es superior a 0, este interruptor puede utilizarse en combinación
con el interruptor DIP S003 para definir hasta 30 sistemas. La configuración puede
realizarse hasta 39, pero todas las opciones por encima de 30 se manejan como 30 en
aspectos de control. (para obtener una información detallada, consulte la tabla 1).
• Si las direcciones de sistema están duplicadas (la misma dirección existe en más de un
lugar), el LED 1 del PCB de control de la unidad de control se enciende y aparece la alarma
"L04" en el mando a distancia.

En la placa de la exterior hay un boton para la busqueda de direccion automatica.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91166

  • beat67
  • Avatar de beat67
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
hola loboboy vamos a ver yo solo tengo un aparato exterior con 2 ventiladores y uno interior de conductos los ventiladores giran bien los dos sin corriente de hecho el primer tecnico que vino cambio un ventilador el de arriba que en principìo no arrancaba y tampoco iba, pero ahora al conectarla ya no da error p22 sino que al darle al mando al rato los dos leds parpadean simultaneamente y luego a los 3 minutos se quedan fijos los dos sin arrancar ni nada, la ruedecita negra esta en cero y la tension que le llega al compresor es de 316 voltios ( la he medido).

he quitado el automatico por si se resetea sola pero sigue dandome error
segun el manual ( en ingles este parpadeo simultaneo y luego fijo se debe a problemas de comunicacion interior-exterior. las conexiones estan bien y el fusible al lado del bus de comunicacion esta bien, entonces, que le pasa? un saludo y gracias amigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91170

  • tony_inst@hotmail.com
  • Avatar de tony_inst@hotmail.com
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Esta vida es vida???
  • Mensajes: 177
  • Karma: 1
el cable de comunicación de que tipo es?? apantallado???

puede que el problema sea de parasitaria, debido a falta de apantallamiento y a la mala calidad de tensión en la red.

La reactiva en determinados casos, generan problemas de comunicación en la electrónica de muchos aparatos de clima....
Última Edición: hace 11 años 11 meses por tony_inst@hotmail.com.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91177

  • loboboy
  • Avatar de loboboy
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola en principio los dos leds encendidos si que es error de comunicación, pero probablemente antes de quedar fijos hacen alguna secuencia de parpadeos,supongo que el mando es de consola, que codigo de error te da en el.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91189

  • robertodiaz-PERU
  • Avatar de robertodiaz-PERU
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE //
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola ,si es trifasico de 380 v ; 316 voltios es demasiado bajo,y peor aun si hubiera una drástica caida de tension . saludos
" PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE "

robertodiaz-PERU
(afiliado a atrell-peru)(Asociacion de tecnicos en refrigeracion La Libertad-PERU
Última Edición: hace 11 años 11 meses por robertodiaz-PERU.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91202

  • beat67
  • Avatar de beat67
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
hola roberto, un saludo desde valencia españa, te comento que la maquina es monofasica y el error que me sale en la placa es parpadeo de leds simultaneamente y luego se quedan fijos, a los 3 minutos. los codigos de error estan el el foro, pero creo que es problemas de comunicacion entre unidades,, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo inverter spw-xdr484gh56 inverter hace 11 años 11 meses #91207

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola si no es tu trabajo te pediria llames a un tecnico,sabes si tiene gas la maquina,por que la pelea con los pilotos, y lo que dicen los mismos, no te aclaran nada, ponte en manos de un tecnico,sabes mirar si tiene gas la maquina,bueno dices que la unidad interior anda o arranca, la exterior no,pues si tienes dos ventiladores al menos uno debe de ponerse en marcha, para que entre a funcionar el compresor, hay que mirar si le llega tension a los motores,de los ventiladores exteriores, mira si en el circuito impreso exterior tiene algun fusible si esta mal, si llega tension a los motores , igual esta mal el inverter, y no le llega alimentacion a la unidad exterior,
tiene que tener algun pulsador que se rearme en los circuitos impresos en el interior o exterior,tienes esquema electrico, sabes interpretarlo,de donde se alimenta la unidad exterior, de la interior, pues en la salida hacia la exterior hay que medir si tiene tension, y si le llega a la unidad exterior
saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 11 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sanyo spw inverter hace 11 años 10 meses #91572

  • beat67
  • Avatar de beat67
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
hola a todos me lla mo jose y tengo la(s) placa(s) electronicas averiadas

como sanyo ya no existe despues de mucho pelear no me garantizan encontrar

repuestos ahora y menos en el futuro así que me aconsejan una maquina

nueva gracias al foro y sobre todo a los consejos y moral de manuel molina

un saludo amigos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sanyo spw inverter hace 11 años 10 meses #91574

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
ser beat67 un gusto
estimado ser le movido su pos a esta sala que a mi entender es mas adecuada para la temática tratada .
la sala de presentación NO era la adecuada ya que alli es una sala especifica para conocer a los nuevos colegas.

saludos desde la pcia de bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information