Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Valvula de llenado

Valvula de llenado hace 11 años 10 meses #91765

  • Laban
  • Avatar de Laban
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Electrico industrial
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
hola buenas tardes ,estoy interesado en una valvula de llenado del circuito de calefaccion de una caldera vaillant turbo tec pro .El problema es q se rompio al manipularla, ahora hace un ruido constantemente y la presion sube a la misma q la red de agua ,mi pregunta seria donde puedo encontrarla para poder substituirla q sea buena bonita y varata .

Muchas gracias Laban
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula de llenado hace 11 años 10 meses #91768

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Busca al proveedor de Vaillant en tu zona, que seguro tiene el recambio, dile el modelo de caldera y listo.
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valvula de llenado hace 11 años 10 meses #92802

  • Laban
  • Avatar de Laban
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Electrico industrial
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
El proveedor me dice que son 85valvula +minimo 80 de mano de obra no estoy dispuesto a pagar tal precio ,pero muchas gracias.Me han dicho que el tubing es de 1/4 de cobre entonce montare una valvula en serie con este tubing y ya estara. ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information