Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NECESITO MANUAL INSTRUCCIONES DE DAITSU APD 12-AN

NECESITO MANUAL INSTRUCCIONES DE DAITSU APD 12-AN hace 11 años 9 meses #95331

  • davidherranz
  • Avatar de davidherranz
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
He perdido el manual de instrucciones de mi aire acondicionado portatil daitsu APD12-AN, por favor a ver si alguien me lo podia facilitar.

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITO MANUAL INSTRUCCIONES DE DAITSU APD 12-AN hace 11 años 9 meses #95332

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
Hola creo que lo conseguirás aquí. www.eurofred.com/contacto rellena el formulario solicitando el manual.
También puedes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicitar que te lo manden. Recuerda especificar el año de fabricación, modelo y nº de serie. Así es mas fácil que te faciliten el manual correcto. Un saludo.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITO MANUAL INSTRUCCIONES DE DAITSU APD 12-AN hace 11 años 9 meses #95531

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Esta es la informacion que hay en el foro.

www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...ew&catid=29&id=34145
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information