Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: UNIDAD SAMSUMG SH12APG

UNIDAD SAMSUMG SH12APG hace 11 años 8 meses #96245

  • JEISON
  • Avatar de JEISON
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Hola muy buenas tardes,

Estoy observando una unidad de aire acondicionado modelo SH12APG samsumg, que presenta un error en el display E3, me gustaría saber si alguien tiene los códigos de errores de esta unidad, la he buscado en los manuales técnicos del foro pero no aparece. Muchas gracias por la atención prestada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UNIDAD SAMSUMG SH12APG hace 11 años 8 meses #96255

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola compañero, el error E3 es fallo del ventilador interior, podría ser condensador, relé, placa o el propio motor, en el conector CN72 de la placa, entre los terminales 3 y 5 debes tener unos 180v, compruebalo y vete descartando cosas. Perdona que no cuelgue el manual, pero lo tengo en ingles y en papel.

Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UNIDAD SAMSUMG SH12APG hace 11 años 8 meses #96290

  • JEISON
  • Avatar de JEISON
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Muchas gracias, observare la unidad, se que el ventilador se pone en marcha durante un periodo corto de tiempo y luego sale el error, el cliente me dice que alguna vez ha funcionado sencillamente y pasado un tiempo salta el error pero, el ventilador se pone en marcha, voy a probar ese valor que me has comentado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information