Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Orientación para empezar

Orientación para empezar hace 11 años 3 meses #105076

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
Bueno días.
Desde que en Diciembre me quede parado he estado viendo el mercado de ofertas de frigorista, ya que de ayuda a ingeniería como estaba haciendo parece bastante poco probable ( no hay demanda ), esta la cosa mal, y no porque no haya ofertas de frigorista si no por los tipos de contrato y los sueldos tirados,estamos en crisis pero no en esclavitud.

Bueno que me enredo, pues creo que ya tengo los medios suficiente para empezar por mi cuenta y en estos 5 meses que me quedan de paro me preparare lo suficiente para empezar en Mayo- Junio según vaya la cosa.

Por eso os pido que me asesoráis sobretodo los que tenéis empresa o autónomo y me digáis que hace falta para ser una empresa autorizada.

Por mi formación grado superior en Diseño de Proyectos Térmicos y Fluidos directamente me conceden el de manipulador de gases que tengo que ir a solicitarlo a industria.
La tarjeta profesional del metal lo tengo medio localizado para realizar el curso.

Y ahora lo que os pido sobre todo a los que sois de Andalucía para ser mas exacto en Sevilla donde pedir certificado de reciclaje de gases.

Y como se me pasará algo os pido que me indiquéis que mas hace falta y cuanto es aproximadamente cada cosa.

Espero vuestra ayuda y os doy gracias de antemano.
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Orientación para empezar hace 11 años 3 meses #105079

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Suerte compañero! Te deseo lo mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information