Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: División de mantenimiento de Carrier

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 5 días #164347

  • basilio
  • Avatar de basilio
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola compañeros

Alguien trabaja de tecnico en Carrier, que tal como empresa ? Es buen centro de trabajo o conoceis a alguien que
curre alli.
Sabemos que hay de todo en la calle, el renombre de una empresa no importa para que haya un buen entorno de
trabajo.
Me han ofrecido un puesto y me esta dando calentura de tanto pensarlo.
Hace un tiempo trabaje en Dalkia y aquello era una casa de p_:t_s 252361.gif

Gracias por vuestros comentarios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 5 días #164351

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola Basilio, no te puedo ayudar mucho porque allí estuve solo unos meses en el año 1995, ya ha llovido jejeje. Pero desde luego verás todo tipo de instalaciones de clima, no se si buscas eso, el aspecto económico, condiciones, ...
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 5 días #164352

  • basilio
  • Avatar de basilio
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola Fresquiviri, busco buenas condiciones, no ser uno mas, busco valoracion del esfuerzo, y posiblidad de ascenso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 5 días #164353

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
yo me supongo que todo dependerá de la zona donde te ubiques , cada SAT tiene su idiosincrasia yo conozco parte de los de Sevilla y son unas excelentes personas y un buen grupo , pero no quiere decir que en murcia sea la misma piña entre ellos , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 4 días #164387

  • basilio
  • Avatar de basilio
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Entoces no conoceis a alguien de Carrier...
No ha currado nadie alli?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 3 días #164402

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Hola Basilio, como te han dicho todo depende de donde estés. El servicio técnico de una marca, ya sea Carrier, Trane, Emerson etc...Donde realmente funciona son en las grandes ciudades. Por ejemplo en Madrid, dudo que un SAT de esas características funcionen mal. Tienes formación continua, y depende de tí que dentro de la empresa te vean como una persona implicada en tu trabajo con ganas de formación y resolutiva. Yo no he estado en Carrier, pero si he conocido a tecnicos del SAT de Madrid...y hay de todo. Según me explicó un técnico te hablo de unos 10 años atrás me dijo que le daban formación continúa, que empezaban por las máquinas de pequeña potencia y según la implicación de la persona conforme ibas aprendiendo te iban subiendo a máquinas de mediana potencia y así hasta de grandes potencia. El sueldo iba en relación con la implicación y el paso de equipos de pequeña potencia a más potencia. Yo no sé qué decirte, pero lo que yo haría sería hablar con ellos y decirles lo que quieres y lo que ellos te van a aportar. Si es formación continua se sus equipos y con vistas según tu valia de formarte con equipos de más potencia, yo no lo dudaba me iba a Carrier. Siempre es mejor bajo mi punto de vista trabajar para una marca que una empresa multiservicios como: dalkia (ahora Veolia), Ferroser, Eulen, Elecnor, Momcobra etc...Todas estas empresas son de multiservicios, tocas de todo y no sabes de nada. Lo mejor y bajo mi punto de vista y experiencia es saber de una determinada cosa y saberla al 100% y eso te lo va a dar Carrier o otra marca ( (fabricante). Ahora es cuestión de hablar con ellos y ver lo que te proponen y sobre todo implicación. No te puede meter en una marca (fabricante) y no estar a la altura o no implicarte y no conocer al 100% tu propia marca. Como pasa en muchos servicios técnicos. Y no se si sera por la crisis o es la nueva era o yo que sé. Pero cada día hay menos profesionales,gente poco apasionada, vividores, cuentistas etc...

Si tu crees q vales habla con Carrier, y tendrás una formación completa.

PD: si te vas a Carrier y te va mal no me eches la culpa...jajajajajajajaja.

Saludos
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: basilio, rodrigomigel@gmail.com

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 3 días #164403

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
yo creo que no se puede llegar a una empresa ,y decir que quieres ser el mejor , y pretender dar cursos, si ellos no te lo ofrecen, tu lo puedes pedir pero tienes que demostrar tus conocimientos,y lo fuerte seria los tornillos y centrifugos, pero te forman si ven buenas actitudes ,normalmente es para jente titulada , ingenieros navales etc, aparte de que te piden ingles, es una especialidad, dentro de todo lo que hay en el campo de la refrige.... y a/a te formaran si reconocen tu valia,despues hay personal que se va de la firma a otras empresas ,por eso tienen que elejir bien, en todos los campos,puedes ser muy bueno en tu trabajo,y saber de todo, pero siempre lo digo, una especialidad concreta se valora mas,saber manejar los tornillos o centrifugos ,seria una especialidad,pero no esta al alcance de cualquiera, cuando hay una averia, llaman al tecnico hay no va un frigorista cualquiera, es un especialista formado en esa especialidad,y las empresas suelen tener uno,segun la empresa,ese tecnico,solo hace esos avisos ,el tiempo demas estan en la oficina y fabrica ,repasando y poniendose al dia con la nuevas tecnologias et innovaciones,conocimientos profundos de electronica,conocer la maquina por fuera y por dentro,yo el personal que conozcia esta juvilado no se si alguien lo conoce, el ingeniero morales,division de centrifugos de carrier madrid ,y tambien en westinghouse electric , division de centrifugos,bueno espero que tengas suerte,saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: basilio

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 3 días #164406

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola veras , hay tecnicos que solo se dedican a esto , como en medicina cada cual una especialidad,son todos medicos pero cada uno lo suyo,en esta campo se toca todo conductos calculos de esto,de esto,maquinas de cubitos,a/a camaras compresores y mas calculos por aqui calculos de evaporadores condensadores etc etc, si un tecnico repara maquinas, no tiene por que tocar conductos ,ese es un ejemplo,luego la electronica, pues todo no se puede saber conductores hay muchos pero cada uno en su campo asi hay varias clases de carnet, pero desmontar un centrifugo o un tornillo, no lo hace cualquiera, es una especialidad, y se cotiza , y montarlo igual ,y despues lo que viene
la carga, conexiones electricas, electronica, puesta en marcha comprobaciones,las potencias de trabajo de esas maquinas, hay que saber muy bien lo que estas haciendo,
cualquiera puede abrir un condensador,un evaporador con los conocimientos necesarios ,pero lo que es tocar la maquina el compresor, eso solamente lo hace el tecnico autorizado por la firma,no una empresa subcontratada,puedes meter mano a la parte electrica pero no a la parte electronica de la maquina, eso es una especialidad, el medico frigorista especialidad , puedes probar y si ves que no es lo ofrecido pues fuera cuando puedas,si no te arriesgas no saldras del monton,o te lo montas por tu cuenta,el yesero no coloca puertas, y el pintor no coloca ladrillos .cada uno una especialidad todos forman un grupo,pero cada uno a lo suyo, el electricista no hace las rozas, asi mucha suerte, saludos
Última Edición: hace 8 años 3 días por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: basilio

División de mantenimiento de Carrier hace 8 años 2 días #164433

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Pues chico tal y como están las cosas , es para pensárselo y si compensa no dudes .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: basilio
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.194 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information