Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco frigorista of.1ª frío comercial hostelería

Busco frigorista of.1ª frío comercial hostelería hace 14 años 1 hora #37437

  • manmadrid
  • Avatar de manmadrid
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Busco frigorista frío comercial e industrial oficial de primera. Debe de estar dispuesto y ser capaz de trabajar como autónomo. Se ofrece negocio compartido y se le proporcionará apoyo total comercial, logístico, zona de trabajo, web etc. Pero que quede bien claro que es para hacer negocio. No nómina. Lo ideal es otro autónomo currante como lo soy yo. También podría ser una empresa que colabore conmigo. De aire acondicionado ya he encontrado apoyo. Ahora me interesa un profesional de botelleros, cámaras y toda esa 'mandanga'. y que sea serio, joé... que si dice que va a venir que venga y que sea sincero, dado de alta o esté dispuesto a serlo. Porque si en este foro nos metemos contra el intrusismo, pues no voy a ser yo partícipe de estar trabajando y cobrando el paro a la vez. Gracias.,.-7
He aprendido un montón de las personas que no están de acuerdo conmigo. <manmadrid>
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information