Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de RUBINHO

Presentación de RUBINHO hace 9 años 10 meses #131553

  • rubinho
  • Avatar de rubinho
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola muy buenas a todos los foreros de FOROFRIO!!!!!!!! 252361.gif
Me presento: Me llamo RUBEN (Rubinho en el foro), soy de Jerez de la Frontera (al sur de España, en la provincia de Cádiz). Tengo 30 años y llevo esta afición del frío desde chico, pues mi tío a tenido empresas de este sector y siempre he estado bastante ligado a ello. He tenido la gran oportunidad de pertenecer a la empresa CARLOS DESCALS durante 6 años y hace 4 pues me embarqué en un nuevo proyecto personal y creé mi propia empresa de mantenimiento y reparación de insalaciones frigoíficas pero hasta hace menos de 1 año pues por problemas de salud personales tuve que cerrar. Llevo unos 7-8 meses en paro y por lo que se ve...para largo.
Pues bien, me he registrado en vuestro foro porque poseo materiales de repuestos referente al frío que están nuevos a estrenar y que no voy a poder aprovechar ya que mis condiciones de salud no me lo permiten.
Tengo temporizadores analogicos y digitales GRASSLIN, termostatos UNIVERSALES analógicos, microprocesadores AKO, ELIWELL, DANFOSS, sondas PTC y NTC AKO, Manómetros ALTA/BAJA para puentes, Presostatos diferenciales de aceite DANFOSS, Presostatos KP1-KP5-KP15, kit termoretractil AKO, Bombas de drenajes BD-1 para splits, ventiladores axiales EBMPAPST, Valvulas expansión CON / SIN compensador DANFOSS, solenoide de 1/2" soldar, bobinas solenoides, termistores IN69 para compresores BITZER... y diferenciales, magnetotermicos, contactores y temporizadores SCHNEIDER, SIEMENS y ABB.
En milanuncios tengo puesto algunos de estos materiales, no todos, los precios que os dé a vosotros serán bastantes baratos, sino preguntarme sin compromiso alguno y veréis como NO les gano absolutamente nada pero tampoco los voy a regalar como entenderéis... prefiero que otros compañeros de la misma profesión los aproveche por un precio muy económico. El precio que os dé será con envíos incluidos.

Gracias a todos y un saludo.

P.D.: Adjunto un listado en EXCEL de lo que tengo hasta ahora, aunque si os recomiendo que me preguntéis antes porque esta lista la voy actualizando constantemente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de RUBINHO hace 9 años 10 meses #131560

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola Rubén, bienvenido al foro. Si quieres vender material puedes colocar el anuncio en esta sección, suerte.
www.forofrio.com/index.php/foro/38-ofert...manda-de-maquinaria-
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de RUBINHO hace 9 años 10 meses #131598

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
ya esta movido el post juan ,

se bienvenido a este foro rubinho
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de RUBINHO hace 9 años 10 meses #131601

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de RUBINHO hace 9 años 10 meses #131604

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de RUBINHO hace 9 años 10 meses #131616

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Bienvenido compañero...que tengas suerte en tu venta y te mejores.

Saludos. wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information