Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco Herramientas de frigorista.

Busco Herramientas de frigorista. hace 9 años 6 meses #136109

  • centiane
  • Avatar de centiane
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola, he empezado hace poco en este mundo.
Necesito de todo.
Abocardador, bomba de vacio ,soplete con bombonas ,dobladora ,puente de manometros, etc.
No puedo pagar un valor demasiado alto, estoy empezando y no dispongo de mucho, no me importa demasiado el estado en que se encuentre, yo me apaño.
Tambien busco botellas para refrigerante, especialmente de 6 y 12Kg, aunque de 2kg tambien las aceptaria, de mas no me interesan.

Bueno, espero que me podais ayudar, un saludo att .

P.D. Si teneis algo que me interese y no es de aqui cerca Huelva-Sevilla-Badajor-Cordoba, tendria que ser por agencia de transportes.
Última Edición: hace 9 años 6 meses por centiane.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco Herramientas de frigorista. hace 9 años 6 meses #136128

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola buenos días, y los certificados?
Si eres autónomo, infórmate de las declaraciones trimestrales del iva, documentación sobre las tasas de los gases, y si nos vamos a la seguridad social..... Pues más de lo mismo.
Antes de ejercer hay que estar bien documentado.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco Herramientas de frigorista. hace 9 años 6 meses #136172

  • centiane
  • Avatar de centiane
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola, gracias por responder, pero lo que demando son herramientas mas que otra informacion.
El tema de tramites legales me los lleva la gestoria como a muchos de nosotros es la forma mas sencilla de llevar el papeleo, los gases de momento los estoy comprando con la tasa incluida, no gasto demasiado y el que voy necesitando lo facturo al precio que lo compro.
Las herramientas que es lo que me interesa realmente, pues me estoy apañando con una bascula de cocina y unos manometros para R22, del año la pera y las demas herramientas no son muy fiables para poder dedicarme por completo al frio.

Un saludo.
Última Edición: hace 9 años 6 meses por centiane.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information