Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: gas r22

gas r22 hace 13 años 4 meses #51504

  • caramelo
  • Avatar de caramelo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Tengo todavia 100 kgs de r22 y me gustaria darle salida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: gas r22 hace 13 años 3 meses #51575

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo caramelo te e movido este post a esta sala ya que considero que estará mas adecuando según el testo que en el pones , como también recordarte que parece que te equivocaste en tu escrito o al menos no reflejaste el detalle que el gas que ofreces es reciclado , POR QUE TODOS SABEMOS QUE EL GAS R-22 ESTA PROHIBIDO DESDE PRIMEROS DE ENERO DE 2010 y solo puede ser comerciado el gas reciclado , un saludo compañero
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: gas r22 hace 13 años 3 meses #51648

  • Islatoto
  • Avatar de Islatoto
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • E=mc2 (España=mucho calor al cuadrado)
  • Mensajes: 679
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 5
lafaraonadelfrio escribió:
amigo caramelo te e movido este post a esta sala ya que considero que estará mas adecuando según el testo que en el pones , como también recordarte que parece que te equivocaste en tu escrito o al menos no reflejaste el detalle que el gas que ofreces es reciclado , POR QUE TODOS SABEMOS QUE EL GAS R-22 ESTA PROHIBIDO DESDE PRIMEROS DE ENERO DE 2010 y solo puede ser comerciado el gas reciclado , un saludo compañero

Por supuesto..... y olé por la elegancia.
,.-4
"Depaso" me podías mirar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: gas r22 hace 13 años 3 meses #51649

  • yastay
  • Avatar de yastay
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Que viva nuestra economia!me hace estudiar mas....
  • Mensajes: 93
  • Karma: 7
Hola a todos, la verdad es que tengo envidia (pero envidia buena) de las legislaciones que tienen Uds. ya que aqui donde vivo todo esta sin legislar ni controlar y se convive con la venta de refrigerantes que estan prohibidos desde hace mucho en los paises mas desarrolados. Aqui se vende R12 al publico por peso o sea suelto en garrafas de las descartables, sin que nadie se preocupe por su uso. Tambien se vende el R22 en mayor medida por su bajo costo a razon de 5 euros el kilo, y tb tenemos la posibilidad de conseguir refrigerantes blends o sea hay para todos los gustos. Espero que en algun momento se pueda encarar nuestro oficio en forma responsable por el bien de la humanidad, saludos!!!
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information