Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Compresor TAG 2516 Z

Compresor TAG 2516 Z hace 12 años 11 meses #63745

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
Necesito el compresor de la L´UNITE HERMATIC modelo TAG 2516 Z, es de baja y trifasico, 5cv.

He preguntado en Peco - Escoda - GSF - Disco de Valencia y no lo tienen, me han dado un plazo de entrega, que no veas, 01/07/2011.

Si algun compañero, en su proveedor puede preguntar, y a ver si suena la flauta, estaria muy agradecido, y mi cliente aun mas.

Cualquier equivalente, también valdría.


Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor TAG 2516 Z hace 12 años 11 meses #63747

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Comprueba con Danfoss y sus azules (maneurop), seguramente tengan el equivalente, aunque más caro.
Suerte
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor TAG 2516 Z hace 12 años 11 meses #63749

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Hola,hace un mes me paso exactamente lo mismo pero en una potencia menor tambien Trifasico de L´Unite.me dieron un plazo de entrega imposible de esperar y lo solucione con un Aspera equivalente.
No solo es mas barato le tengo mucha confianza tanto como al frances.Siempre que puedo reemplazar por Aspera lo hago.
La semana pasada me dieron por otro Aspera Trifasico un plazo poco comun 30 dias!!! hasta que lleguen de Italia.
En estos tiempos lo que se llama STOCK es algo del pasado,van muchas cosas hoy dia sobre pedido....y a esperar -.-._

Saludos y suerte
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor TAG 2516 Z hace 12 años 6 meses #74585

  • ABLLAMP
  • Avatar de ABLLAMP
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Este compresor lo puedes encontrar en versión soldar y tambien roscar en www.e-bcsystems.com. Verificado en estas fechas estaba diponible para entrega inmediata.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information