Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Uno mas

Uno mas hace 5 años 7 meses #186054

  • Daniel . C
  • Avatar de Daniel . C
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas tardes,
Mi nombre es Daniel, trabajo de frigorista en una Empresa de jerez de la frontera en Cadiz, la verdad acabo de descubrir la pagina por casualidad, estoy teniendo problemas para comprar gases ya que aquí en España los impuesto son desorbitados, y buscando información para comprarlos fuera me he topado con el foro, la verdad tiene muy nueva pinta así que me quedo con vuestro permiso por aquí, y si me podríais orientar un poco con el tema de los gases seria perfecto.

Un Saludo y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno mas hace 5 años 7 meses #186062

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
Hola pisha sobre el tema de gases te aconsejo actúes por los causes legales ya que todas las empresas que adquirieron gases de otros países ya sea Portugal Francia Italia etc etc en la actualidad están teniendo revisiones por hacienda y me temo que tendrán que ajustar cuenta sobre los impuestos verdes así que te aconsejo andes con ojo también comentarte que esta pagina es revisada por el seprona por lo que tenemos que tener cuidado con los comentarios y ahora la bienvenida
amigo Daniel . C se bienvenido a esta casa de locos por el frio nos alegra tenerte entre nosotros y nos reconforta que nos intentes ayudar a seguir creciendo así que entra ponte cómodo y disfruta de esta locura y como ya es habitual en esta plataforma a la primera ronda invitamos nosotros , un saludo

wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif,
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno mas hace 5 años 7 meses #186129

  • Daniel . C
  • Avatar de Daniel . C
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola lafaraonadelfrio, muchas gracias por tu bienvenida, la verdad ( y no tengo por que mentir ) siempre actuó según lo legal, lo que no entiendo muy bien es el por que a nosotros los Españoles, se nos cobra un super impuesto cuando en el resto al resto de Europa no, una botella de R 404a de 10 kilos aquí saldría unos 1600E cuando en Italia cuesta 280E , ya uno empieza a cansarse de siempre lo mismo, enfocan todo a los sistemas de frió por gas refrigerante y cuando ya todo el mundo se adapta a ellos, ya no valen por que son malos, y no te dan otra nueva opción, sino que pagas un super
impuesto el cual me gustaría saber donde va? porque hasta la fecha no tengo conocimiento que hayan o estén creando una maquina que reconstruya la capa de ozono, se sigén llenando los bolsillos a nuestra consta, y sinceramente OJALA lea mi comentario los del Seprona, haber si se les cae la cara de vergüenza igual que ami, cuando una anciana te llama porque hace una ola de calor y le tienes que decir que la carga son 180€, Perdón si mi comentario esta fuera de lugar, y si he infligido alguna norma del foro no es mi intención, pero ya esta uno un poco cansado.
Un saludo y muchas gracias lafaraonadelfrio por tu respuesta .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno mas hace 5 años 7 meses #186132

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
a ver estas en tu derecho de molestarte por lo que hacen esta panda de hijos de puta de los políticos, y lo peor aun esta por llegar según la f-gas si agotamos nuestro cupo de kilos tendremos restricciones , esto es de locos , pero no te preocupes que ahora en septiembre bajara algo los precios de los gases , tal como estas tu de molesto y cabreado estamos la mayoría que nos preocupamos por este oficio , asi que desahogate lo que puedas aqui tienes una plataforma para denunciar estos casos , un saludo y nos vemos por cai o por villa miarma un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno mas hace 5 años 7 meses #186136

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Bienvenido al foro Daniel .
Un saludo ☺
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information