Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Desafío para los mas experimentados!!!

Desafío para los mas experimentados!!! hace 9 años 9 meses #131849

  • rodolfo1414
  • Avatar de rodolfo1414
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 4
Hola a todos.
Ante todo quiero comentarles que no soy un experto en la materia referente a este foro. (Cosa que ya algunos que han leído mis comentarios tienen claro) pero tampoco soy un colgado incapaz de interpretar nada de lo que aquí se comenta.
He leído mucho en el foro respecto al tema de: limpieza, recuperación de gases, deshidratación de circuitos. He leído de la utilización de thinner para limpiar, de la utilización de pañales para filtrar. Discusiones, peleas, utilización de naftas, decantadores, separadores de aceite, etc. etc. Etc.
Y realmente no se como exponer esta necesidad que tengo, sin provocar en algunos la idea de expulsarme directamente del foro, en otros provocar carcajadas, y en otros alguna que otra ironía.
Pero el punto es el siguiente: tengo dos equipos Carrier, de 24TR. Con dos compresores Carlyle semiherméticos cada uno. (12TR. Por compresor) Tuve una avería de compresor en cada uno de los equipos, por tanto dichos equipos están al 50% de su capacidad. Pues bien, ahora tengo dos compresores reparados a nuevos, y la idea es dejar uno de los equipos con estos dos compresores reparados a nuevo, por tanto necesitaría (por creer que es lo mejor) realizar una muy buena limpieza del sistema, para prevenir asido, impurezas, humedad, cambiar filtros, etc. Etc. En resumen, tratar de dejar uno de los dos equipos al 100% de su capacidad, y con un trabajo que me garantice un buen funcionamiento por un buen tiempo.