Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: evaporador de recamara frigorifica escarchado

evaporador de recamara frigorifica escarchado hace 11 años 5 meses #103111

  • josebolivar
  • Avatar de josebolivar
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola amigos 1ra vez q estoy con ustedes soy nuevo in HVAC -R y empese a trabajar en un resort mucho aire acon y ref, hayer por ejemplo me mandaron a desfrizar un walk in cooler se dieron cuenta por que salia unescape de agua por un pasillo, empese a descongelarlo con con un calentador de mano ( heat gun) pero era muy lento pare ademas se me termino mi jornada y ya no regreso hasta el jueves en este caso que puede ser el probleme y que puedo yo hacer gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporador de recamara frigorifica escarchado hace 11 años 5 meses #103112

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Cuando hablas de walk in cooler te refieres a este tipo de equipos

www.stesa.com.ar/camara-frigorifica-walk-in-cooler.php


O a estos: www.stesa.com.ar/camaras-frigorificas-modulares.php
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporador de recamara frigorifica escarchado hace 11 años 5 meses #103113

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Se refiere a un cuarto frio...
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporador de recamara frigorifica escarchado hace 11 años 5 meses #103119

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Lo primero que miraría seria el sistema de evacuación de condensados (desagüe) ya que si sale agua debe ser que el sistema de descongelamiento (desfrizar, como anotas en el post) está trabajando.
2: Si sale agua y el evaporador está cubierto de escarcha y hielo hay que buscar en donde se está generando el condensado (agua). Techo mal aislado, Ventilas, puerta mal ajustada…
3: si el condensado (agua) se genera en el evaporador y esté se encuentra bloqueado por escarcha y hielo hay necesidad de revisar el sistema de descongelamiento, puede que esté trabajando parcialmente si es de sistema eléctrico.
4: hay que mirar el controlador que si haga los tiempos de desescarche (descongelamiento).
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporador de recamara frigorifica escarchado hace 11 años 5 meses #103135

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Se refiere a un cuarto frio...
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporador de recamara frigorifica escarchado hace 11 años 5 meses #103202

  • josebolivar
  • Avatar de josebolivar
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
se acuerdan amigos que hable de una recamara frigorifica con todo el evaporador escarchado pues cuando regrese a my trabajo le pregunte a mi jefe que habia hecho para arreglarla y me dijo que solo la dejo desconjelar y esta funcionando porfavor alguien me poria explicar esto gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporador de recamara frigorifica escarchado hace 11 años 5 meses #103204

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola pues nada, si es como te dice tu encargado ,seguramente se formara mas veces,por alguna razon hace hielo,y una pude ser que este sucia la bateria poco paso de aire, y mas importante el desescarche, observa el tiempo si hay desescarche, y si con el tiempo ves que se hace hielo, el desescarche dale mas tiempo, y observa si se quita ,y si esta mas tiempo haciendo desescarche,el desescarche lo hace un termostato o presostato,un reloj no vale, es solo para el tiempo de desescarche,
comprueba que funciona el desescarche como quiera que sea, y la bandeja de desague el drenaje puede estar obstruido, y tira el agua fuera,
saludos desde madrid Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information