Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: otro casito.

otro casito. hace 11 años 2 meses #107200

  • iceservices
  • Avatar de iceservices
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
buenas tardes amigos les cuento, tengo una nevera lg de una vecina la cual no arranca el compresor he estado revisando el voltaje de entrada y esta bien, el compresor verifique continuidad entre común marcha arranque esta dando los valores, abrí en la parte del termostato y puede ver que no dan continuidad osea tengo un 90% de seguridad que es el termostato. mi pregunta es. este refrigerador (nevera)por lo que pude ver tiene dos termostato uno abajo y otro arriba corrijan si no es así, tome unas fotos para subirlas, de igual forma corrijan si este tema cabe aqui, Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 11 años 2 meses por iceservices.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: otro casito. hace 11 años 2 meses #107201

  • mak4na
  • Avatar de mak4na
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 888
  • Gracias recibidas 239
  • Karma: 11
Puentea el termostato, a ver si arranca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: otro casito. hace 11 años 2 meses #107203

  • iceservices
  • Avatar de iceservices
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
mak4na escribió:
Puentea el termostato, a ver si arranca.


ok gracias amigo,.,,estoy tratando de subir las imágenes pero me dice que son muy grandes estoy tratando de reducirlas en paint,,


no hay ningún tipo de problema si puenteo el termostato? Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 11 años 2 meses por iceservices.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: otro casito. hace 11 años 2 meses #107206

  • payc
  • Avatar de payc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 86
  • Karma: 0
saludos amigo ICESERVICE, espero estes bien, la primera foto, creo corresponde a la graduacion de la salida de aire desde el evaporador hacia la parte baja de la nevera, y la segunda corresponde al termostato propiamente, no hay problema en que hagas un baypass o puente en el termostato, y si aun no arranca el compresor lo puedes probar directamente, nos cuentas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: otro casito. hace 11 años 2 meses #107211

  • iceservices
  • Avatar de iceservices
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
payc escribió:
saludos amigo ICESERVICE, espero estes bien, la primera foto, creo corresponde a la graduacion de la salida de aire desde el evaporador hacia la parte baja de la nevera, y la segunda corresponde al termostato propiamente, no hay problema en que hagas un baypass o puente en el termostato, y si aun no arranca el compresor lo puedes probar directamente, nos cuentas...

saludos amigo payc, la primera foto la tome de la parte de abajo de la nevera ,es decir en la parte de arriba hay otra perilla o control de temperatura, y claro en lo que haga el puente del termostato esperando que funcione les cuento....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: otro casito. hace 11 años 2 meses #107218

  • k3im1
  • Avatar de k3im1
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Solo se, que no se nada ...
  • Mensajes: 124
  • Gracias recibidas 26
  • Karma: 3
Hola una pregunta, por si puede ayudar ¿ la nevera tiene alguna placa electronica ??? por que las hay que la tienen en la parte de arriba de todo en el frontal escondidas detras del envellecedor ... un saludo y ya daras el resultado de la averia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: otro casito. hace 11 años 2 meses #107228

  • PERRO PACH
  • Avatar de PERRO PACH
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
saludos desde toluca mexico yo tengo poca experiencia en refrigeradores (asi les llamamos en mexico)no por que no lo sepa lo que pasa es que me dedico al aire acondicionado pero te comparto lo siguiente uno de los controles (el que tiene conexiones) controla el arranque de el compresor
el otro solo permite el paso de aire frio es una compuerta comparto la opinion del compañero puentea el control pero pon un multimetro te comparto esta experiencia.
ten cuidado pues una rata a mi me iso llorar pues se comio un cable y no le encontraba la falla saludos y suerte. ,.-29
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: otro casito. hace 11 años 2 meses #107245

  • iceservices
  • Avatar de iceservices
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
PERRO PACH escribió:
saludos desde toluca mexico yo tengo poca experiencia en refrigeradores (asi les llamamos en mexico)no por que no lo sepa lo que pasa es que me dedico al aire acondicionado pero te comparto lo siguiente uno de los controles (el que tiene conexiones) controla el arranque de el compresor
el otro solo permite el paso de aire frio es una compuerta comparto la opinion del compañero puentea el control pero pon un multimetro te comparto esta experiencia.
ten cuidado pues una rata a mi me iso llorar pues se comio un cable y no le encontraba la falla saludos y suerte. ,.-29

Gracias estimado perro pach así lo haré y les estaré comentando, en lo particular me gusta la refrigeración general.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information