Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: neutralizador de acidez

neutralizador de acidez hace 10 años 11 meses #112632

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
Hola, hos cuento un poco la averia que tengo entre manos, es una central con dos compresores scroll, y uno de ellos, se me ha cortocircuitado, y despues de haber echo un test de acidez al aceite, a dado alto en acidez, se le ha sustituido el aceite y el filtro desidratador en dos ocasiones y el filtro desidratador que se le ha estado sustituyendo es especifico de antiazidos, a pesar de marcar ya menos acidez, todavia no esta libre de azidos, me preguntaba si los neutralizadores de acidez, que segun su fabricante, la cantidad del mismo a agrega al aceite, va en funcion de los litros de aceite que carga la instalacion y el porcentaje de acidez que presente este. Mi pregunta es si este tipo de producto es bueno, da resultados, haber si algun compañero me informa pues nunca lo he utilizado y realmente no se el resultado que ofrece, muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

neutralizador de acidez hace 10 años 11 meses #112639

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
yo los e usado y la verdad es que mermo la cantidad de ácido considerablemente , a mi me fue bien , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

neutralizador de acidez hace 10 años 11 meses #112661

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Buenos días, compañero: Empecemos por la parte monetaria, cuanto vale el producto en contra de la acidez, cuanto vale el cambio del aceite. Ó incluso dos cambios de aceite. Si de esta manera se elimina la acidez, para mi es más eficaz que introducir un producto químico que siempre estará dando vueltas por el circuito. Esto junto con el cambio de filtros. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

neutralizador de acidez hace 10 años 11 meses #112663

  • frescorista
  • Avatar de frescorista
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 10
  • Karma: 1
Gracias compañeros por vuestras respuestas, segun he podido leer,en las especificaciones del producto, segun su fabricante, nos dice que no es perjudicial para nada al sistema, no se que opinareis los compañero que lo utilice abitualmente en sus reparaciones, habeces por muchos cambios de aceite siempre queda aceite residual en las tirada de tuberia de la instalacion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

neutralizador de acidez hace 10 años 11 meses #112665

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Yo personalmente pienso que no es tan bonito como lo cuentan ! Eso de añadir y olvidarte del tema no funciona así por mucho que digan. Si el sistema tiene acidez y no se elimina la causa , seguirá teniendo acidez y más con los aceites POE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information