Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO ENFRIA HELADERA MOSTRADOR

NO ENFRIA HELADERA MOSTRADOR hace 9 años 3 meses #140239

  • cristianvocos
  • Avatar de cristianvocos
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Hola amigos he encontrado el problema de esta heladera, resulta que la misma antes tenia valvula de expansion y no me habia dado cuenta que no se le habia sacado el tubo recibidor, he ahi mi problema, entonces despues de mucho pensar y probar me di cuenta que el mismo no me dejaba igualar las preciones una vez que la heladera cortaba entonces al arrancar tenia mucha compresion y el motor empezaba a hacer ruido hasta normalizar las presiones, ahora tengo otro problema porque el evaporador esta completo el caño de retorno esta transpirado pero la heladera marcha mucho tiempo para llegar a una temperatura de 2°C y esta trabajando a 17 libras en baja con un consumo en amperajes de 1.9 y 2.1 amp.
A que presion tiene que trabajar el gas MO49 plus para llegar a esa temperatura sin problemas de 2°C.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: friosil

NO ENFRIA HELADERA MOSTRADOR hace 9 años 3 meses #140270

  • cristianvocos
  • Avatar de cristianvocos
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Agradezco a todos los que me ayudaron con este problema, si bien ya hace 2 años que estoy trabajando de esto, siempre hay algun equipo que es un poco complejo y mas cuando tenes que usar un gas con el cual no estas familiarizado, lo ultimo que necesito es saber bien las presiones de trabajo del gas MO49 Plus y termino de resolver el problema de esta heladera.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO ENFRIA HELADERA MOSTRADOR hace 9 años 3 meses #140274

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola cristianboscos.
Si utilizas smartfone puedes bajarte la aplicación de danfos ref-slider u otra parecida, y ahí tienes todos los gases.
Lo que no me queda muy claro, y creo que a los demas tampoco, cual era tu problema.
Dices que antes tenía v.e.t., y que no le quitaron el calderín, o tubo recibidor, y que por eso no igualaban las presiones.
Si fuese así el problema te lo daría en la arrancada, pero decias que te "zapateaba" tras un tiempo funcionando.
El problema en todo caso es que al tener el calderín , y no tener solenoide se te inunda el evaporador en exceso durante la parada, y al arrancar te llega líquido a montón al compresor.

Te invito a que repases todo el post, y nos resumas lo ocurrido.
Y flipo con el hecho de que mandaras el compresor devuelto en garantía. Así te acabaras ganando mala reputación en tu proveedor de repuestos.

Saludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO ENFRIA HELADERA MOSTRADOR hace 7 años 2 semanas #176128

  • frilop
  • Avatar de frilop
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Buenos días:
Una de dos o el compresor no rinde bien, o como si dices que se completa el evaporador puede entonces estar sobrecargado de gas.
Comprueba como llega por el tubo de baja, si este esta frío y el de alta caliente, si no es así yo empezaría por regular mejor la carga, y si no dudaría del rendimeinto del compresor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information