Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: diferencias de refrigeracion domestica a comercial

diferencias de refrigeracion domestica a comercial hace 9 años 1 semana #148415

  • daniel diaz
  • Avatar de daniel diaz
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: -1
tenemos una mini empresa en la cual nos dedicamos a realizar mantenimiento y reparaciones a equipos domésticos, se nos presento la oportunidad de trabajar con vitrinas las que usan los carniceros, nunca he trabajado con esos equipos tengo conocimientos claros de como funciona la refregeracion, yo siento que si puedo, la pregunta es, ustedes con muchísima mas experiencia que me puede recomendar a la hora de trabajar con esos tipos de equipos, que componentes diferentes usan a la domestica, o tips que me puedan pasar, o que me pueden aportar. se les agradece cualquier aporte saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencias de refrigeracion domestica a comercial hace 9 años 1 semana #148416

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Te vas a encontrar solenoides, Válvulas de expansión, elementos desescarche, controladores electrónicos, ventiladores en evaporadores, presostatos,....en fin la cosa cambia un poco pero tampoco es nada de otro mundo....un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: francismorcillo

diferencias de refrigeracion domestica a comercial hace 9 años 1 semana #148426

  • Frigorista1983
  • Avatar de Frigorista1983
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Totalmente deacuerdo con Roverman, teniendo conocimientos de electricidad creo que te va ha ser facil, los equipos domesticos suelen tener electronica y a no ser que sea un problema de compresor normalmente es sustituir componentes electronicos, descartando ventiladores, resistencias de puerta y desecarche claro esta.
Lo que si vas ha notar es la diferencia de carga de refrigerante que hay entre los refrigerantes de gama domestica que suelen ser isobutanos y con poca cantidad se consige funcionamiento correcto y HFCS que suelen necesitar bastante mas, asique cuidado con las fugas que palmas moneyyyyy.

Suerte y al toroooooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencias de refrigeracion domestica a comercial hace 9 años 1 semana #148428

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.

No puedo decir mucho porque no toco doméstico.

Por compara sería un poco como un mecánico de motos y uno de coches. Los dos tocan motores de explosión, y queman gasolina, pero compran repuestos en sitios distintos, tienen herramientas distintas y modos diferentes.

Si tienes los conceptos claros no tienes porque tener problemas.

No quiero entrar en si""""" tienes los papeles en regla""""" no es lo que mas me interesa, es un tema.

Si te decides a empezar en el sector, este es buen sitio para que preguntes las dudas que te surjan. El resto lo tienes que poner tu, profesionalidad y tesón.

SAludos y suerte.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: francismorcillo

diferencias de refrigeracion domestica a comercial hace 9 años 1 semana #148536

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Las diferencias comienzan con el hecho de que los equipos comerciales necesitan una potencia muchísimo mayor a la de los equipos domésticos.
Los equipos de refrigeración comercial difieren igualmente de los equipos industriales debido a que en un local o (bar, tienda o supermercado) probablemente no se tenga que hacer un procesamiento del aire tan intenso como en los industriales.
Generalmente en las fábricas o grandes industriales hay otro tipo de agentes en el aire y la persona pueda resultar realmente dañada si se expone a respirar este aire, por lo cual la filtración en los sistemas industriales es rigurosa.
El tema en la refrigeración comercial es conciliar la estética con la eficiencia. Generalmente en esta área los equipos no son equipos individuales, sino grandes instalaciones de refrigeración, que obviamente ocuparán bastante lugar.
www.refrigeracionaireacondicionado.com/c...acion-comercial.html
www.cofrico.com/newswp/blog/clasificacio...as-de-refrigeracion/
www.robertshaw.com/spaw2/SiteContent/Tra...0FINAL%20Spanish.pdf
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: francismorcillo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information