Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: maquinq de hielo

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152151

  • insterma
  • Avatar de insterma
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
estaba a 0º puede ser por eso hay que ponerlo mas bajo a-15º por ejemplo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152152

  • ferclima
  • Avatar de ferclima
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Exforzandome por superarme cada dia
  • Mensajes: 300
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 1
No situo ahoramismo el tto.

las makinas d hielo su primer ciclo no es valido. (Mi opinion personal. Yo cuento desde el tercero)

En tipo como flonasa "por bañera" tarda bastante mas en ajustarse personalmente prefiero ITV.

pero yo pondría el tto puenteado para ver si llega ha hacer grosor de hielo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152156

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
la alta esta muy elevada , revisa el condensador , limpieza ,buen funcionamiento del ventilador etc etc
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152158

  • c.crush
  • Avatar de c.crush
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas 162
  • Karma: 8
si solo tienes un termostato, mira donde va, ¿donde tiene el bulbo? si lo tiene pegado a un tubo del evaporador, es el de fabricación, si esta dentro de la cuba, es el de llenado, si dices que estaba a 0º puede que sea este ultimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152253

  • insterma
  • Avatar de insterma
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Hola amigos sigo con la maquina de hielo,y ahora me enfria la mitad de el evaporador pero no llega a hacer hielo,pregunto antes de cambiar nada si alguien me quere ayudar sera valvula de expansion que se habra jdido de tanto regular o gtermostato de ciclo?
un saludo y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152255

  • insterma
  • Avatar de insterma
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Hola otra vez lo que me hace la maquina esque me escarcha el evaporador cuando tendria que calentarlo para despegar los hielos y cuando coge agua se descongela puede ser por la selenoide que este funcionando cuando no debe,pero el evaporador esta muy frio mientras hace el ciclo pero no llega a escarchar,haber si a alñguien le ha pasado esto alguna vez y me puede indicar
un sludo y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152266

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Puede que no cierre bien la solenoide de gas caliente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152267

  • copito
  • Avatar de copito
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
las maquinas de hielo suelen funcionar por microinterruptores, y la señal que detecta que ya se ha formado el taco de hielo se produce cuando un palpado que da vueltas choca con el cubito de hielo, es cuando la cubeta que alberga el agua da la vuelta y pisa un micronterruptor que invierte el sentido del ciclo, metiendo gas caliente directamente al evaporados sin pasar por el condensador, este gas caliente procudira que el hielo se despegue y caiga en el recipiente destinado a tal fin. La cubeta queda girada hasta que un termostato fin de desescarche detecta una temperatura a la cual ya se han despegado todos los cubitos. Si dices que tu problema es que no se despegan los hielos puede ser problema de que no se invierta el ciclo por algún motivo, o quizás la válvula solenoide de gas caliente no abra totalmente, o no llegue a abrir si quiera, vendría bien que dieras mas datos de que hace la maquina, si gira la cubeta o si se escucha cuando esta gira el paso del gas caliente y si se despegan algunos cubitos, todos o ninguno, fijare también si el termostato del gas caliente que suele estar situado al final del evaporados esta en su sitio y no se ha despegado de ahí. Espero te sirva de ayuda. saludos!!
Última Edición: hace 8 años 9 meses por copito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

maquinq de hielo hace 8 años 9 meses #152276

  • tegaday
  • Avatar de tegaday
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Hola insterma, creo que faltan bastantes datos como para determinar la falla que tiene el fabricador, te has ido bastante por las ramas metiendo gas,regulando, etc y como comentas que no tienes modelo del mismo, podrías pasar fotos de la máquina, todas las que puedas mejor y si tienes el esquema eléctrico que debería estar en algunas de las tapas mucho mejor, para que podamos guiarte lo mejor posible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information