ALBERTODELRIO escribió:
Buenos dias, ante todo gracias por vuestros comentarios , la instalacion y circuitos es como dice joseb 71, igualito, los compresores ademas cuentan con solenoide de capacidades, cada uno las suyas 25,50,75,100, y economizador ( o directa ), condesadores en techo, ( revisados, estan limpios ), enfriadores de aceite independientes cada uno el suyo refrigerados por agua salada, ( revisados tambien limpios ), lo del circuito de aceite, nunca se han limpiado, haber si va aser eso¿ , aclaraciones: el aceite se va cuando lo pongo en marcha mientras esta parado, todo va bien, al arrancar uno pequeño, junto con el grande, a los 5 minutos el pequeño, se queda seco de aceite, y para por alarma de aceite ( es electronico con nivel como comentais ), conclusion primero limpieza de circuito de aceite, y otra pregunta¿ yo dandole vueltas estoy pensando en unir todos los separadores mediante un TUBO DE EQUILIBRADO PARA NO TENER QUE PARAR COMPRESORES A RECUPERAR ACEITE DE UNOS A OTROS, que os parece ¿ gracias por los comentarios, todo ayuda a sacar conclusiones, saludos,
Sin ser exactamente lo mismo, yo las veces que he tenido problemas en centrales con el retorno de aceite se ha solucionado limpiando lo el separador.
Si tuibieras un problema derivado de la colocación de un compresor mas grande o un tema de antiretornos o algo que no encuentras, lo de conectar los separadores y poder equilibrar los depósitos seguro que te ahorrará mucho trabajo. Ademas es algo que seguro puedes hacer antes de ir a puerto.
SAludos.