Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reducción en descarga del compresor

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190212

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol... ya indique donde esta el video en la sala en evaporadores en clases videos pag 6 video 96,mira el video,he comentado que se instala a peticion o se instalaba, segun la instalacion en este caso no se puso, pues sera por que esa instalacion no lo necesitara, el video te lo explica, sal......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190213

  • ismaeli
  • Avatar de ismaeli
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • 35 años en el frío aprendiendo
  • Mensajes: 145
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 3
es normal , en grupos de baja presión.
es el llamado V.O. , no he encontrado el modelo k470cc pero en función del régimen de trabajo de
diseño se requiere unas características determinadas.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190214

  • dsbordon
  • Avatar de dsbordon
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 631
  • Gracias recibidas 429
  • Karma: 13
ismaeli escribió:
es normal , en grupos de baja presión.
es el llamado V.O. , no he encontrado el modelo k470cc pero en función del régimen de trabajo de
diseño se requiere unas características determinadas.
un saludo
Hola Ismaeli.
Que significa ese V.O.? Cual sería la función específica de esa brida con un orificio tan chico? Ya sea que tenga o no arranque descargado? Te parece que las condiciones de diseño impliquen una relación de compresión tan alta como 350/5 psi?

Jose, apenas dijeron que falta la solenoide para arranque descargado entendí que puede haber tenido el sistema completo. Lo que hasta ahora nadie tiene claro es el porqué de restringir tanto el caudal de gases con un orificio tan chico, sea lo que sea que está puesto a continuación de esa brida, valvula de servicio o solenoide de by pass.
El frío es según las pilchas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190215

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Creo que el principio de funcionamiento se basa en el mismo sistema que las válvulas solenoides en la linea de liquido. Si yo coloco un bi-pass entre la descarga y la aspiración aunque el orificio sea muy pequeño en la arrancada y durante menos de un segundo la punta de consumo se reduce considerablemente evitando el golpe de válvulas.
Las válvulas solenoides en la linea de liquido abren circuito cuando entra el compresor y os puedo asegurar que medido con pinza amperimetrica ese retardo de menos de un segundo en la abertura es suficiente para evitar una punta de consumo considerable
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190216

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol.... el video lo dice muy claro, y te dice que incluso hay que cambiar la culata, y poner la propia,poner la valvula y lo que se ve en las imagenes, una serie de tubos de entrada y salida y piezas para su instalacion con la valvula , pero hay que ver el video, yo ya no se que decirte,si no lo entiendes,si no tiene la electrovalvula puesta, o la quitaron,o no la pusieron por que no la necesita esa instalacion, pero si miras las fotos la brida tiene el asiento para la valvula, otra cosa que ya he comentado si la instalacion no la requiere, pues no la ponen,eso no es nuevo , ya dijimos para que es la valvula, pero si no te vale, pues no podemos hacer mas ,estas con el agujero chico, pues sera el que necesite, segun el fabricante, y los ingenieros que desarrollaron el sistema,el proyecto no queramos descubrir america otra vez, y eso es una brida ciega lo que tiene pues al no tener la valvula, si no estas conforme da quejas al fabricante, ya te dijimos para que es , el trabajo que hace, como se monta,creo que tienes datos suficientes, el video te dice que hay que cambiar el plato de valvulas, el plato tiene un taladro mas reducido para el que porta la valvula, el video esta completo, es mas ya te dije que otras marcas trabajan con el mismo sistema, que mas quieres, yo no se si el plato que tiene puesto es valido o no,yo no se si es el original, o lo cambiaron o quitaron la valvula, pero eso funciona asi es lo que te puedo decir,los calculos el rendimiento y todo lo que es el compresor y la instalacion , es el fabricante el que pone el compresor que necesita cada instalacion,el taladro que tiene sera el apropiado digo yo, igual los ingenieros no se dieron cuenta que se quedo chico,tendremos que preguntar el diametro,sal... veo que no estas muy conforme con las respuestas dadas, pero es lo que hay sal....
no es una brida ciega es el plato que no esta preparado para la valvula por eso que no se ve nada y no hay fuga, ese plato no tiene el taladro para la valvula,si es asi no se puede estar cambiando a gusto sin consultar, puede ser que la instalacion no necesite esa valvula por eso no la tiene, sal,,,
Última Edición: hace 4 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190219

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
a lo mejor no he visto el vídeo que corresponde. www.forofrio.com/index.php/foro/132-evap...zo-en-pag-4?start=60


por favor me regalan la dirección exacta.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 4 años 9 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190220

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
lo que Yo entiendo, es que tenemos un orificio antes de la válvula de servicio de alta. que no tiene derivación con ningún otro elemento de conducción de gases.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190221

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol... la pag 6 es correcta, el video es clase 96
Última Edición: hace 4 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190223

  • dsbordon
  • Avatar de dsbordon
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 631
  • Gracias recibidas 429
  • Karma: 13
Si Olfera, correcto. Esa es la cuestión. El porqué de un orificio tan chico en la salida.
Cual es la finalidad de restringir el caudal de gases en la descarga del mc.
El frío es según las pilchas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190227

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
www.rcpsrl.com/resource/refrigeration-co..._2S.1500_2S.2000.pdf
de las muchas empresas de compresores de recambio y reparacion que tiene el foro esta es una de las firmas que tiene los despieces de dorin y algunas mas,el listado de empresas si le quiere alguien se lo subo,
Última Edición: hace 4 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190228

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
otro video del foro en clases videos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reducción en descarga del compresor hace 4 años 9 meses #190229

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Yo la desmonté hace muchos años de un H503CS y no note nada,pero si me hice la misma pregunta que tú. Ya veo la respuesta jeje.
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information