Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vitrina expositora

Vitrina expositora hace 3 años 4 meses #193311

  • ÁngelSan
  • Avatar de ÁngelSan
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Hola amigos!
Antes de comprar una vitrina expositora fría me gustaría preguntaros. Como es un desembolso importante he contactado con varias empresas y antes de comprar me gustaría preguntaros lo siguiente: ¿es mejor una vitrina con ventilación "tiro forzado" o estática. Unos me dicen que es mejor una vitrina estática y otros ventilada con "tiro forzado". Un empleado de la empresa www.elhostelero.com me ha dicho que ventilado de tiro forzado es mejor porque mantiene el evaporador seco y en el área de exposición tiene una ventilación suave para mantener la temperatura homogénea. Desde un punto de vista técnico ¿tiene sentido esa explicación? Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vitrina expositora hace 3 años 4 meses #193318

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
lo único que hay que tener en cuenta es que tipo de genero se va a conservar y que tipo de empaque se utiliza para los productos.
el aire frió tiende a quemar los productos que no tengan protección.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, spiritlight9k

Vitrina expositora hace 3 años 4 meses #193328

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Buenas noches.
Como comenta el compañero Olfera depende del género a conservar.
Envasados como helados, chasinas, etc si el género se mantiene con evaporadores ventilados funciona sin problema, sin embargo nosotros tenemos problemas con expositores ventilados cuando la nevera es de dulce o algún producto sin envasar, normalmente las ventiladas tienden a crear una película por arriba del producto y merma la calidad mucho. Por otro lado las expositoras ventiladas no tanto las de refrigeración y si las de congelados, dan bastante más problema que las estáticas y son un pelín más complejas técnicamente.

Todo dependerá del producto que vas a colocar en el expositor
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vitrina expositora hace 3 años 4 meses #193345

  • ÁngelSan
  • Avatar de ÁngelSan
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Fantástico. Pues si, al estar el producto envasado no creo que haya problema. Me dieron buen consejo por tanto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information