Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DUDA CON REFRIGERADOR QUE NO ENFRÍA

Re: DUDA CON REFRIGERADOR QUE NO ENFRÍA hace 13 años 10 meses #39197

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
no calentarse eso es suciedad en el condensador seguro 100x100 echale aire a presion soltara mucho polvo pero al rato veras el resultado hazlo alos tres y me cuentas aunque parezca limpio por dentro esta ciego y no deja pasar aire y sete suben las presiones saludossssss
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA CON REFRIGERADOR QUE NO ENFRÍA hace 13 años 10 meses #39275

  • FEDAY
  • Avatar de FEDAY
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
dado que el problema te lo dan las 3 murales, estoy de acuerdo con Luex, deben estar los condensadores bloqueados de polvo, asi que ya sabes, a limpiarlos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA CON REFRIGERADOR QUE NO ENFRÍA hace 13 años 10 meses #39278

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
solo una pregunta al aire :

si el condensador estuviera con falta de intercambio ,(suciedad) ¿como a conseguido hacer hielo el evaporador?

partiendo de la base que al estar el condensador sucio la presión de alta sube y por consiguiente la de baja también , alcanzando una temperatura por encima de los 2Cº por lo que veo imposible la fabricación de hielo ;

es solo por avivar el tema , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA CON REFRIGERADOR QUE NO ENFRÍA hace 13 años 10 meses #39285

  • FEDAY
  • Avatar de FEDAY
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
lo que me despista es que sean las 3 máquinas a la vez, yo les limpiaría todo el hielo y revisaría los descarches. Me informaría si ese problema es nuevo y en su caso si han cambiado las condiciones de trabajo en el local, etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA CON REFRIGERADOR QUE NO ENFRÍA hace 13 años 10 meses #39287

  • N.P.I.
  • Avatar de N.P.I.
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 126
  • Karma: 2
BUENASSS!
A todo lo dicho solicito un dato mas ¿Que tipo de descarche tiene el sistema?.¿El encargado de la reposición de los yogures no cargará obstaculizando el paso del aire en el interior?; ¿ y del cierre de la puerta?.¿ Se abrá estropeado el aire acondicionado del local?.........
Y por último una en plan de coña ¿ Habrá puesto rebajas en los yogures y acude todo el mundo a comprar..?
Animando al docto contertulio "La faraona del frio" lanzo lo que sigue.
La razón de lo que expone la dió usted en su exelente exposición del subenfriamiento.
Si por un lado tenemos mala condensación;esta puede realizarse en el primer tramo del evaporador, y ademas ( no digo que sea el caso ) puede producir una alteración tal en la evaporación que podría producie el bloqueo de "una parte del evaporador",manteniendo la incongruencia de una presión un tanto elevada.
Desde aquí animo a todos a rebatir los errores que puedo tener..Que la cosa tiene tela...

SALUD!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DUDA CON REFRIGERADOR QUE NO ENFRÍA hace 11 años 8 meses #95842

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information