Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: comprobacion de derivacion a tierra

Re: comprobacion de derivacion a tierra hace 11 años 11 meses #89245

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
aunque claro es bueno darle un tiempo si el meter no nos ensena nada y esperar que el motor eleve un poco en temperatura( eh aqui lo util de su explicacion) y bolver a checar.

concuerdo contigo...
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: comprobacion de derivacion a tierra hace 11 años 11 meses #89246

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
amigos voy a tratar de expresar una postura y espero ser claro

como ya se dijo en varios pos el titulo de este pos es

comprobacion de derivacion a tierra

a decir verdad mi postura es tecnica y trato en todos los pos de ser riguroso y técnico en mis posturas ,es mas también siempre trato de acompañar estas posturas con documentos de instituciones creíbles y serias

se que muchos de ustedes escriben desde un lugar que les es propio en su punto de vista pero lo que no toman en cuenta que muchas veces están confundiendo y entremezclando temas que si bien están ligados al tema raíz en realidad lo que logran es desviar la atención del tema central del pos y que se pierda el hilo para poder sacar conclusiones claras para quien lo lee y esta tratando de aprender como manejar este tipo de fallas

comparto con jordinex que puede suceder temas de disrrupcion eléctrica y también que pueden haber temas de giro excéntrico del eje de una maquina eléctrica frigorifica y también si gustan podemos convenir que hay una lista muy larga de fallas asociadas a este pos
de medición de resistencia de aislacion
pero amigos seria deseable que si nos interesa comentar otro tipo de fallas que estén asociadas a este pos abramos otro pos y tratemos ese tema en ese otro pos y digo esto por varias razones

la primera es por respeto a quien pregunta

otra razón también importante seria "no quitarle claridad al tema tratado

otra razón no menos importante es no entremezclar temas que originalmente no esta propuesto por la persona que pregunta y fue autor del pos

los invito a todos a abrir pos de los distintos temas propuestos

fallas eléctricas ¿son rentables o no repararlas?

disrrupcion eléctrica en compresores

excentricidad de rotores en compresores .

compresores y armónicos en red


muero de ganas de salir a contestarle tecnicamente a los pos escritos con estos temas pero NO LO ARE POR RESPETO A LA PREGUNTA ORIGINAL

amigos me comprometo a intervenir con mi postura en estos temas si ustedes los abren pero no seguiré enredando y confundiendo este pos

les pido disculpas a todos pero solo me limitare a seguir debatiendo sobre medición de puesta a tierra

saludos desde la pcia de bs as rep argentina ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: comprobacion de derivacion a tierra hace 11 años 11 meses #89262

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
MONTIEL escribió:
Lo unico eficaz 100% para medir derivaciones a tierra es el megóhmetro,y de laboratorio nada,que hoy en dia los hay muy baratos y nos pueden sacar de mas de un apuro llevandolo en el coche.


En EBAY los hay muy buenos y con un magnifico precio:


Compañero Montiel,gracias por este dato!
Me he decidido por el y ya esta en camino a mis manos ,.-9 ,.-11 ,.-9


Dime ,dentro de que valores comprobamos el buen estado o No del aislamiento?

Gracias
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information