Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con haladera no-frost

problema con haladera no-frost hace 11 años 10 meses #91904

  • ferguerra
  • Avatar de ferguerra
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
de nuevo con ustedes colegas..tengo problema con una heladera del tipo no-frost resulta que la otra ves consulte al foro sobre esta..pues no creaba frio abajo ( en el freezer si lo hacia) y reemplaze el interruptor ( x uno igual) de la puerta y funciono el forzadorcito que se encuentra en el frezzer, pues a causa de este no empujaba el frio hacia la parte de abaj..pero resulta que a los 2 dias me llamaron diciendo que andaba mal, regrese y en la placa de adelante me indicaba F2 y se me prendia el led de media temperatura en forma constante ( esto ya lo hacia cuando fui por ves primera)crei que se solucionaria.me fijo en la placa de atras y tiene todo el circuitosegun el diagrama es el sensor de deshielo que viene con un termofusible..me gustaria su opinion sobre el tema.gracias es una ELECTROLUX MODELO DW48X FROST FREE el motor si funciona pero la parte electrica esta mal parece.. 2_._ 2_._
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problema con haladera no-frost hace 11 años 10 meses #91919

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Buenas ferguerra te he movido tu consulta a esta sala para que este mejor ubicada y obtengas mas rápidamente respuesta y ayuda

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problema con haladera no-frost hace 11 años 8 meses #96548

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information