Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola amigos podran ayudarme con una duda que tengo

hola amigos podran ayudarme con una duda que tengo hace 11 años 7 meses #98511

tengo una heladera con dos motores una para el conservador y el otro para el congelador uno lleva 80 gramos de refrigerante y el otro 110 gramos lo que quiero saber es a que presion tengo que llevarlos para que funcionen correctamente? si alguien puede decirme la de baja y alta muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola amigos podran ayudarme con una duda que tengo hace 11 años 7 meses #98513

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
pabloromano1 escribió:
tengo una heladera con dos motores una para el conservador y el otro para el congelador uno lleva 80 gramos de refrigerante y el otro 110 gramos lo que quiero saber es a que presion tengo que llevarlos para que funcionen correctamente? si alguien puede decirme la de baja y alta muchas gracias.

es muy difícil saberlo amigo mio ya que la bola de cristal se me olvido y no adivine que tipo de gas lleva la heladera , un saludo

PD; de todas maneras aquí te pongo una tabla de P/T ya que solo tu sabes el gas que lleva , espero te sirva

www.pecomark.com/rdgr.htm
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola amigos podran ayudarme con una duda que tengo hace 11 años 7 meses #98514

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Amigo pabloromano1,en primer lugar hace falta mas informacion,tipo de gas refrigerante,modelo ect.....
tipo de compresor,si tenemos valvula de servicio en alta ect.......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola amigos podran ayudarme con una duda que tengo hace 11 años 7 meses #98525

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
pabloromano1 escribió:
tengo una heladera con dos motores una para el conservador y el otro para el congelador uno lleva 80 gramos de refrigerante y el otro 110 gramos lo que quiero saber es a que presion tengo que llevarlos para que funcionen correctamente? si alguien puede decirme la de baja y alta muchas gracias.

ser pabloromano1 un gusto y algunos comentarios

estimado ser en lo personal NO soy conocedor de este tema ,simplemente decirle que los amigos del foro desconocen los datos esenciales para poder darle una ayuda con mas certeza ,lo normal en estos casos es informar marca comercial de la maquina en cuestión tipo de compresor ,si es trifasico ,monofasico ,potencia ,marca comercial del mismo,fundamentalmente con que gas refrigerante trabaja .

otros datos relevantes en algunos casos es lugar geográfico donde trabaja la maquina (país , España Argentina ,polo norte o en desierto del sahara ETC ESTO RESPONDE A LA TEMPERATURA HABIENTE DEL LUGAR)

señor No es mala voluntad de parte de nadie solo que estamos separados muchas veces por miles de kilómetros y para peor quien escribe el pos preguntando lo hace muchas veces pensando que los demás sabemos de que se trata cuando en realidad no es de esta manera .

saludos desde la prov de bs as rep argentina (a 10000 km de españa ) ,.-32
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola amigos podran ayudarme con una duda que tengo hace 11 años 7 meses #98526

buenas noches amigo necesitamos saber los datos de tu maquina como dicen los compañeros del foro pero para darte un adelanto sino no me equivoco creo que debes hacer el helado a -15 eso quieres decir que tu temperatura en la baja sera de -24 mas o menos saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola amigos podran ayudarme con una duda que tengo hace 11 años 7 meses #98555

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
Si todo el resto de el Equipo esta bien, y sabes la Cantidad de Refrigerante, segun "EL FABRICANTE", no necesitas Medir Presiones, solo una Manguera y la balanza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information