Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: humedad en el sistema

humedad en el sistema hace 11 años 2 meses #107239

  • ronny lovera
  • Avatar de ronny lovera
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
hola amigos de foro frio leí su mensajes y como soy nuevo en esta pagina espero que me disculpen si cometí un error bueno mi pregunta es la siguiente tengo un chiller que trabaja con dos compresores de tornillo de marca bitzer de 50 hp en uno de los compresores tengo presión de descarga muy alta ya que trabaja con r134a 280 en alta y la temperatura del agua trabaja de 28 a 30 su condensador es enfriamiento por agua trabaja con un controlador uniflair pco3 y con una válvula de expansión electrónica y antes de llegar ala válvula hay un visor detector de humedad y esta marcándome wet húmedo hay tiene refrigerante lo estuvo recargando un maestro con botella de 3.80gramos lo cual yo pienso que fue anti profesional por que hay marca de refrigerante la verdad no se porque entro humedad al sistema mi pregunta es la siguiente tendría que sacar lo poco que queda de refrigerante cambiar filtros de liquido y el aceite remplazarlo por el que trae el equipo en su características
gracias espero su pronta respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: humedad en el sistema hace 11 años 2 meses #107244

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hay equipos de gran tonelaje que permiten el cambio de los núcleos de los secadores sin mayor traumatismo. No sé cómo serán tus filtros. Con recoger el refrigerante en el recibidor cambiar el filtro, hace vacio y poner a trabajar.
Debes entender que para hacer estas maniobras es necesario saber y conocer que válvulas manuales de cierre hay que tocar.
Hay muchos sistemas que cuentan con válvulas de bola antes y después de los secadores lo cual facilita el trabajo.
Hay Necesidad de cambiar los secadores cuantas veces sea necesario, o colocar de entrada un secador sobredimensionado y en un tiempo prudente cambiarlo por el de tamaño calculado.

El recargar con cilindros o con botellas de menos tamaño no tiene gran incidencia mientras el refrigerante sea de buen origen y marca, solo cuestión de llevar buenas prácticas en la carga.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information