Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144180

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Hola amigos! Este es el modelo de la unidad interior de conductos sobre la que os quiero hacer una consulta tecnica. Queria saber si se puede bajar la velocidad del ventilador interior de este equipo, desde algun microinterruptor de la placa o termostato de pared par 21. No creo, pero tienen problemas con una maquina instalada ya que tiene demasiado caudal de aire para los conductos de la instalacion. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144291

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Mirate en la palca interior deberias tener dos o tres piñas de conexión para cambiar la presion estatica.
Creo recordar que tendras tres una azul, una blanca, una roja.
Suerte
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, sergiovalencia

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144314

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Hola! Aqui tengo la foto! ¿ a que te refieres con piñas? Gracias, multi
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144318

  • biel1
  • Avatar de biel1
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 753
  • Gracias recibidas 215
  • Karma: 7
Buenos dias compañero,multi se refiere a la placa de la interior,son conectores rápidos que tienen funda blanca que hay dentro y está suelto creo que el naranja,le cambias el uno por el otro y provocas pérdida de presión.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144319

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Buenos dias Biel! Lo tuyo es madrugar ! Jajaj , la foto es de la placa interior.¿ Cambio el uno por el otro?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144320

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Vale, si! Lo veo en la placa, es un conector que pone red. Conecto en el mismo orden y se le baja la presion. Gracias. Con un anemometro comprobare la bajada de caudal. Muchas gracias, amigos, maestros y compañeros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144321

  • tecnofri
  • Avatar de tecnofri
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 804
  • Gracias recibidas 206
  • Karma: 7
En navidad monte yo una mitsubitshi de conductos grande y te venían igual tiene dos conectores la que yo instale con diferentes presiones estáticas, cambias un conector por otro y despues si te hace falta le bajas la velocidad al evaporador un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144329

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Hola Jesus! ¿A que te refieres con le bajas velocidad al ventilador?¿ Que la ponga al minimo del termostato? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144332

  • tecnofri
  • Avatar de tecnofri
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 804
  • Gracias recibidas 206
  • Karma: 7
Eso es, que si por ejemplo le enganchas el conector que menos presión estática te da no? Si tu ves que aún así sigue teniendo mucho caudal ya tendrías que ajustarlo desde el termostato.. que suele tener unas 3 velocidades ya lo ajustas a lo que estimes conveniente un saludo amigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sergiovalencia

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 9 años 2 meses #144335

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Vale, ya os comentare cuando vaya, que supongo que taardare, pero muchas gracias! Ahi va un gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: biel1, tecnofri

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 6 años 3 meses #182270

  • jorderas
  • Avatar de jorderas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema pero con una Mitsubishi Electric PEAD-RP5EA, ¿os referís al conector de cable negro? ¿lo tengo que cambiar al conector naranja, blanco o rojo? Me lo podéis conformar.
Gracias, un saludo.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Mitsubishi Electric PEAD-RP125EA hace 6 años 3 meses #182305

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Buenos días, y buen año. Yo creo que toda instalación por conductos, debe de llevar una válvula de compuerta y saber regular. Si estamos en un piso con una máquina para toda la vivienda casi seguro que es necesario utilizar toda la potencia de ventilación. Estas especificaciones que voy a redactar son más adecuadas para sistemas electrónicos con rejillas motorizadas y con termostatos en cada habitación. Siempre hay que poner la instalación en marcha y probar con todo abierto e ir desconectando habitaciones a boleo para ver cómo se comporta cada rejilla. Casi siempre la rejilla más distante desde la evaporadora es la que puede tener el problema de que no llegue aire suficiente, y es necesario que la velocidad del ventilador sea la más alta y al mismo tiempo que la compuerta de la válvula de aire esté cerrada. Si esta rejilla con todas las habitaciones cerradas silva es por que sale mucho aire, en esta caso hay que regular la compuerta hasta eliminar el silbido. Lo mismo hay que hacer con todas las rejillas una por una estando todas las rejillas de todas las habitaciones cerradas. Ninguna rejilla actuando sola puede silbar. Esta operación necesita de dos personas una escuchando la rejilla y otra regulando la compuerta a la orden del que escucha. Además hay que comprobar que al conectar la segunda rejilla la compuerta quede totalmente cerrada. Esto hace que la instalación sea más rentable. Si es casi imposible por se el caudal de aire demasiado alto en este caso hay que recurrir a bajar la velocidad del ventilador efectuando la conmutación del ventilador, cada máquina lo lleva segun indica el catalogo. Y según dicen los compañeros. Se ha dado el caso que instalaciones con rejillas fijas aun siendo una máquina adecuada al tener todas las habitaciones las rejillas abierta casi en ninguna estancia se consigue el confort. Y otra instalación con menor potencia con rejillas motorizadas el confort es pleno. En este caso se le ha propuesto al cliente efectuar el cambio a rejillas motorizadas con termostatos electrónicos en cada habitación. Por descontado se le ha efectuado una prueba cerrando las rejillas de habitaciones y dejando solo el salón, demostrando en poco tiempo el buen resultado. Todo esto implica esfuerzo, puesto que el cliente quiere resultados. Y más cuando ha abonado un buen precio con malos resultados. Saludos.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: multimarcas, jorderas
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information