Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mis fotos de instalaciones

Mis fotos de instalaciones hace 7 años 10 meses #166869

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
olfera escribió:
¿porque causa, razón o circunstancia no cortan el excedente de tubería y cableado?

oscar leonel franco e.

Los fabricantes de ese tipo de maquinaria frigorífica, llamados vulgarmente equipos monoblok tipo split o compacto, junto con la unidad condensadora y evaporador ya cargadas de refrigerante, envían también las tuberías también cargadas de refrigerante y con conectores herméticos en sus puntas que se abren al conectarlos. Lo mismo hacen con las interconexiones eléctricas, mangueras eléctricas, que también llevan conectores en sus 2 puntas.

Es un asunto únicamente económico que abarata mucho el tiempo de montaje y su especialización. Con este sistema hasta el más chapucero, como se puede ver, de los semifrigoristas o carpintero con algunos comocimientos de electricidad, puede montar y poner en marcha una cámara de congelación y e incluso más fácilmente que un equipo split domestico de aire acondicionado (no hay que hacer vacío).
Última Edición: hace 7 años 10 meses por Moncayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis fotos de instalaciones hace 7 años 10 meses #166870

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
La persona que habia fuera no sabe abocardar , el de dentro le manda todo solo para roscar , lo he visto muy amenudo , del vacio no hablamos claro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis fotos de instalaciones hace 7 años 10 meses #166873

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Moncayo escribió:
En general una instalación de clima muy bien hecha y a la que no le falta detalle como por ejemplo los manometros antes y después de los filtros de agua. La protección contra la lluvia de las bombas muy estética y sencilla. Bien....

Y es que la estética en las instalaciones, como en la piscina, también es importante. Una cosa es mearse en la piscina y otra muy diferente desde el trampolin de la misma. Una cosa es que los tubos de refrigerante y las conducciones eléctricas se queden o echen de cualquier manera por un falso techo o ocultas y otra es que se queden a la vista de todo el mundo. Los detalles, la estética es muy importante.

Por ejemplo, en la imagen que acompaño, una antiestética instalación de las interconexiones de tubería y mangueras de la condensadora y evaporador de una camara de congelación realizada por una importante empresa de refrigeración y montada el pasado mes de mayo y obviando, eso si, el bonito y trabajado sifón de desague evaporador.

Virgencita !! a mí se me caería la cara de vergüenza dejar una instalación así , ésas instalaciones desprestigian a la empresa que igual los gerentes desconocen ,la manera de trabajar de sus trabajadores.

No sé si en el foro está , pero se podría hacer un post con imágenes de instalaciones con deficiencias , dejadez , mal ejecutadas o desidia de ésas que son para darle un premio .

Es más le podíamos dar premio :

Una cena con el negro del whatsapp .

Jajajaja !!
Un saludo
Última Edición: hace 7 años 10 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information