Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tarjetas universales para equipos inverter

Tarjetas universales para equipos inverter hace 6 años 2 semanas #184182

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33

Hola, he aquí el asunto. Han salido al mercado unas tarjetas universales para equipos inverter que lo que hacen es hacer funcionar a los compresores con frecuencia fija. Es muy interesante. En el vídeo el compañero nos explica que solo funciona con ventiladores exteriores AC, que las válvulas de expansión electrónicas hay que cambiarlas, etc.
Lo más interesante quizá del vídeo: cuando explica que puedes hacerte un comprobador de compresores inverter con estas tarjetas.
Creo que tener que cambiar valvula de expansión y motor exterior en algunos casos hace inviable el uso de estas tarjetas en España, pero en otros equipos sí las veo viables. El tema es que hay otras tarjetas, que explica en el video, y puedes combinarlas. La exterior realmente funciona con 230v de alimentanción. Con un relé la alimentas.
Era una curiosidad que vi y quería compartir a ver si alguien las ha probado ya o sabe si en España alguien las vende y no hay que pedirlas a Aliexpress.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tarjetas universales para equipos inverter hace 6 años 2 semanas #184185

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Para compresores AC un variador de frecuencia podría servirnos , para compresores DC tengo mis dudas , ya que hay depende de la capacidad ( pasos ) que tiene el compresor instalado , no creo que tengan la misma capacidad una gama blanca que un Mitsubishi , Daikin ,Panasonic....etc...etc .
Si sería interesante si hubiera tarjetas universales para marca y modelo de equipos.
De todas maneras me parece interesante , que investiguen y también su precio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.559 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information