Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: fluorescente

fluorescente hace 5 años 1 mes #189080

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Una nave 200 fluorescentes funde fusible ,
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseb71

fluorescente hace 5 años 1 mes #189083

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
una canoa poco tripulantes un remo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fluorescente hace 5 años 1 mes #189091

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Teneis poco tiempo para solucionarlo este tipo de averias ,suelen ocurrir muchisimo en camaras ,pero en fluorescentes ,yo lo he vivido y ahi esta el electricista que hace falta
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fluorescente hace 5 años 1 mes #189093

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Sectorizar la iluminación, desconectar sectores, dar servicio a los sectores que funcionen bien y buscar el fluorescente averiado.

Me he encontrado a muchos electricistas que al tratarse de una cámara frigorífica dicen que es cosa del frigorista, aunque sea la iluminación.

Creo que no hay frigorista que no haya tenido este problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fluorescente hace 5 años 1 mes #189100

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Cuando yo tenia 15 años,yo,lo vi solucionar en 15 minutos ,todo estaba conectado en paralelo y eso de los sectores ,no estaba de moda ,interruptor de cuchilla unifilar ..........solucion aumentar fusible hasta que reviente la reactancia ,tambien hay que saber los limites esto tambien se aprende como poner nitrogeno ,esto me ha resuelto muchos problemas ,......apliquese segun proceda.
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fluorescente hace 5 años 1 mes #189101

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
alfonso-megias escribió:
Cuando yo tenia 15 años,yo,lo vi solucionar en 15 minutos ,todo estaba conectado en paralelo y eso de los sectores ,no estaba de moda ,interruptor de cuchilla unifilar ..........solucion aumentar fusible hasta que reviente la reactancia ,tambien hay que saber los limites esto tambien se aprende como poner nitrogeno ,esto me ha resuelto muchos problemas ,......apliquese segun proceda.

es una recomendación muy arriesgada (si no es el daño en una reactancia y/o transformador) y más si la derivación es a tierra (y no se cuenta con una instalacion certificada, sin diferencial), Se requiere de mucha habilidad y conocimiento de lo que se esta haciendo y que hay que tener unos buenos extintores a la mano.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: martinie

fluorescente hace 5 años 1 mes #189290

  • xavi_m
  • Avatar de xavi_m
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 112
  • Gracias recibidas 140
  • Karma: 3
UFFF. Cuidado con esta solución que te dá alfonso-megias puesto que si puedes encontrar el problema rápido pero tambien puedes incendiar la nave.
Aunque mucho más lento, és mucho más seguro: sectoriza.

PD: Aprovecha para cambiar y poner LED
No hay persona más valiente que un ignorante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: martinie

fluorescente hace 5 años 4 semanas #189297

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Aveces se puede sectorizar ,tal como contaba,interruptor cuchilla ,puede que muchos ,ni los hayan conocido y de sectorizar .....nada de nada ,hay infinidad de camaras donde no se puede ni acceder al propio compresor,o tener que arrastrarte encima de la camara ,una cosa es reparar una camara de una industria ,la cual se ha tenido que dar de alta y otra es la de una carniceria etc ,salta el fusible ,se tiene que dar un presupuesto rapido y una solucion rapida y certera ..........sin decir donde esta la averia y actuando con honrradez pues los goles te los meten de vez en cuando .......a veces lo mas facil seria abandonar y al proximo cliente y asi todo el dia ,abandonando.,o poner el megometro en un manojo de cables ,los cuales,a su vez ,no sabes a donde van a parar ,y la unica opcion que te queda es ir cortando mangueras
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information