Hola trascurrido ya cuatro semanas aun no hemos recibido respuesta a este post
www.forofrio.com/index.php/foro-24/58-po...coda-se-fuma-un-puro por parte de la empresa SALVADOR ESCODA por lo que el tema pasa por una falta de profesionalidad y de ética hacia los miles de técnicos que trabajamos en este gremio ,
falta de profesionalidad por que no se han dignado a acudir a un llamado de un cliente ,
falta de profesionalidad por que este cliente a perdido a otro cliente por falta de servicio ,
falta de profesionalidad por que lo único que recibió el grupo forofrio como respuesta fue un corto mensaje que decía así
" Lo veo y te digo "
que por supuesto creímos que era fácil de leer , pero por el largo periodo de tiempo que se están tomado, creo que les resulta mas fácil organizar las escopaellas ,
que ayudar a quienes sustenta sus empresas """ nosotros los técnicos """ que somos los que nos dejamos el dinero en materiales en sus mostradores ,
pienso que si gastara un poco mas de su valioso esfuerzo, en preocuparse por los problemas que le causan los repuestos que venden a los técnicos, en vez de realizar tantas escopaellas,
las cosas rodarían mejor ,
pienso que o bien el personal de marketing y relaciones publicas, es mas importante que el personal técnico ,
por lo que les aconsejo monten un restaurante de paellas para llevar,
y dejen el tema de distribución de material técnico, para otra empresa con mejores actitudes , un saludo
.