Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Salvador Escoda me complica la vida!

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #149989

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Esta claro que la unión hace la fuerza, al final se bajaron de BURRO, con lo fácil que esto lo hubieran gestionado de otra forma y sin ATROPELLAR a nadie.
Verdaderamente LAMENTABLE, vamos como vulgarmente se dice ganando amigos.
thump_356595 ENHORABUENA Sr.Lozano al final la verdad solo tiene un camino.
Por supuesto dar las gracias Sr. Manuel - LAFARAONA DEL FRIO, por la gestión, medios y herramientas que
que no pone al alcance de cada FOFORO de FOROFRIO thump_356595 thump_356595 CHAPO.
P.D. - Ya tenemos una Victoria de David contra Goliat, Este es el camino "Coño" hacer valer nuestros derechos y levantar la voz si hace falta. choca_.gifs
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150033

  • tecate
  • Avatar de tecate
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 3
La union hace la fuerza thump_356595 7alegria.gif choca_.gifs todo gracias al foro .. sigamos adelante
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150047

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Me alegro que el tema se haya solucionado satisfactoriamente.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, diegocb2

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150062

  • samboromdom
  • Avatar de samboromdom
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 0
choca_.gifs bra32fd1gvoo 7alegria.gif bra32fd1gvoo choca_.gifs 7alegria.gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150063

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Me alegro mucho de que al final haya llegado todo a buen puerto...me quito el sombrero con todos vosotros compañeros...menuda plataforma que tenemos para hacernos oir y no dejar que nos tomen el pelo a los de siempre...a la pequeña empresa o autónomo.

Y como yo tampoco me escondo detrás de mi nick, aquí dejo mis datos...

Diego Castillejo Berja
620782181. (Madrid)

Saludos.
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150064

  • samboromdom
  • Avatar de samboromdom
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 0
me sumo a los compañeros
alberto acosta gonzalez
78415976 ( canarias )
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, diegocb2

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150245

  • friocon
  • Avatar de friocon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Aprendiendo el oficio
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1
Joder la que se ha liado!!!!!!!!
Siento llegar un poco tarde, pero aunque ultimamente no tengo tiempo para pasar por el foro, aqui no me puedo callar.
Como ya dije anteriormente en este hilo yo estuve echado una mano al amigo Lozano en esta obra, a peticion suya porque debido a unos retrasos en el material iba un poco justo de tiempo, cuando estabamos trabajando escuche las conversaciones telefonicas de Lozano con el comercial de Salvadsor Escoda y el cabreo del primero.
Tengo buena relacion comercial con Salvador Escoda y quiero creer que tienen claro que los clientes en una empresa son necesarios y como tal, hay que cuidarlos, hacer un cliente es muy facil lo dificil es mantenerlo.
Es comprensible cometer errores, es comprensible que en una empresa con muchos trabajadores haya alguno que meta la pata, porque tenga un mal dia, porque no esté capacitado para esa labor o por mil cosas, pero de inteligentes es rectificar y si no lo hace el, que lo haga el de mas arriba.
Como tecnico llevo relativamente poco tiempo, pero como comercial llevo bastantes años y en diferentes sectores, y por esto me voy ha permitir dar unos consejos al que interviene bajo el nick Salvador Escoda.
1º Si trabajas en Salvador Escoda como comercial, lo mejor es que lo dejes, esto no es lo tuyo.
2ª Si trabajas como administrativo, a lo tuyo, deja las relaciones comerciales para los que saben, que en Escoda los hay.
3ª Si trabajas como delegado, responsable de zona, etc. aun peor porque estropearas a los que tengas a tu cargo
4º Vamos, que para decir lo que has dicho, calladito estas mejor.
5ª Aprende de tus compañeros, que en Escoda los hay muy buenos.
Lozano, me alegra que este tema se esté solucionando, espero darte "otra" enhorabuena pronto.
Grande FOROFRIO, thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 este foro solo me ha dado alegrias desde que entré en el, entre todos tambien podemos hacer fuerza como las empresas grandes, por cierto si hay que firmar yo me apunto.
Fdo. Jose Luis Gutierrez 655 340882
Da igual que seas Leon o Gacela, lo importante es que cuando el sol salga, estes corriendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, diegocb2, silenbloc, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150290

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Buenas tardes compañeros, he estado algo liado estos días y no he podido entrar a contestar. Esta misma mañana al revisar la cuenta bancaria he visto ya el ingreso del abono por parte de Salvador Escoda. Parece que todo el apoyo recibido desde el foro ha dado sus frutos. Os agradezco a todos los participantes del foro vuestra ayuda. Creo que no habría que haber llegado a este punto para solucionar el asunto, se debería haber resuelto de manera más cordial hace ya tiempo. Espero sirva de toque de atención para las empresas, los profesionales no estamos solos.

También me gustaría puntualizar que el trato recibido por las personas de Escoda con las que suelo hablar es correcto, y supongo que la demora en la solución obedece a impedimentos o desatenciones de personas de mayor rango dentro de la empresa. No me gustaría que trabajadores de "a pie", de los que pelean en la calle cada día sean señalados como culpables.

GRACIAS
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 8 años 9 meses por Lozano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, diegocb2, spiritlight9k, Roverman, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150295

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola lozano me alegro ,desde luego que no,que las personas que pisan la calle no son es como en los bancos , desde jefe de delegacion para arriba,saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150317

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
lozano me alegra que se termine esta pesadilla , y que la cordura se haga sitio en este despropósito , agradecer a Antonio Aybar su participación en este caso y sus ganas por aclarar este entuerto , y como no aconsejar a la empresa Salvador Escoda que teniendo defensores como el del nick salvador escoda ¿para que quiere enemigos ? el solo se basta para menospreciar a todo equipo de persona que de seguro trabajan por hacer mejor esa empresa pero bueno para que existan gente como Antonio Aybar deben de existir personajes como el antes mencionado , solo esperamos que cuando se le necesite en otra ocasión acuda antes que el otro con idea de que no se retuerza mas el debate y su solución llegue lo antes posible , un saludo y agradecer a todo un grupo de colaboradores y usuarios de forofrio que se han prestado a dar su nombres y demostrar que detrás de un nick hay un técnico dispuesto a defender a otro compañero ante una injusticia , y aunque alguno que todos conocemos mantenga lo contrario este sigue siendo el mejor foro de internet en temas de frio y clima , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: diegocb2, Roverman, francismorcillo

Salvador Escoda me complica la vida! hace 8 años 9 meses #150325

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Me alegro por los dos.

Por Lozano y por Salvador Escoda.

A veces las cosas se solucionan fácilmente si hay voluntad.

Saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166285

  • JOSEBY
  • Avatar de JOSEBY
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Aybar escribió:
Muchas gracias a todos y ruego nos disculpéis por si en algún momento no hemos estado a la altura o no hemos sabido comunicar correctamente.
Estaré encantado de poder coincidir con cualquiera de vosotros fuera o dentro del foro.
Un abrazo.
Hola buenas tardes, primero agradecer las muchas veces que los compañeros me han ayudado a resolver mil problemas en mis instalaciones. Después, me gustaría que usted señor Aybar, al ser Jefe de ventas de Salvador Escoda me pudiera explicar bien como interpretar la expresión TRES SEMANAS APROXIMADAMENTE. Resulta que hago un pedido a S.E de unas rejas, la serie LOOK (no abonables, y lo entendía, hasta ahora) exactamente, esto se hace el día 3 de Mayo, yo hablo el día 23 con el comercial y me dice que aun no sabe nada de la entrega. Yo, el día 25, día en el que ya ha concluido el plazo le vuelvo a preguntar al comercial que dónde están mis rejas (ya pagadas) y éste aun no sabe nada. Mi cliente, ya no podía esperar más y me comunica el día 24 que las rejas no pueden parar la obra y que pondrá otras rejas. Al decírselo al comercial de SALVADOR ESCODA me insta a proceder con la devolución (por las 3 semanas), me pasa con el responsable de las devoluciones de Paterna, Valencia. Este señor muy amable me comunica como proceder, que primero no acepte las rejas a la agencia de transporte, que además no estaban todas por cierto según sus palabras, y las devuelva para proceder con el abono lo antes posible, hago todo tal cual me dice, correo con explicación, copia del pedido...
Hoy recibo un mail en el que me pregunta que por qué he rechazado la entrega?????, en un plan desconocido y lejano que me he quedado alucinado. Le llamo y me alega que si estoy en Ibiza...que si yo firmé que tres semanas aprox...que me las como señores!! 1276,00€. Soy un autónomo, que por cierto me gasto una pasta al año en su empresa señor mío, y le pregunto que lo de aprox...qué es?? entre 3 y 35 semanas?...total, ni caso ni ganas de ayudar, me ha tratado como un pesado en un bar, y así me he quedado. No es por protestar, pero, qué pretenden con estas cosas, en una obra, que no hay muchas sabe? que saco de beneficios lo que me niega devolver SALVADOR ESCODA me quedo en pelotas y a seguir? perdamos un cliente que ya tenemos muchos? me siento una puta mierda con esto, y perdón por el lenguaje, pero es que no soy una gran empresa y seguro que gasto más que ellas y repito, que le den fresquito que aquí paso de usted??. SEPA UD. SR AYBAR QUE YO SOLO HE SEGUIDO LOS PASOS QUE SUS COMPAÑEROS ME HAN MARCADO, QUE LA OBRA ESTÁ ENTREGADA Y QUE NO SOY RESPONSABLE DE QUE ÉSTE "APROXIMADAMENTE" LES DE TODO EL DERECHO A ABUSAR Y PASARSE POR EL ARCO DEL TRIUNFO MIS DERECHOS COMO CLIENTE, es muy frustrante que mis beneficios se queden en unas rejas en mi garaje oiga, el aluminio no se come, pero yo me las tengo que comer porque SI.
Espero que me lea y tenga un razonamiento para esto. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information