Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Salvador Escoda me complica la vida!

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166301

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola JOSEBY un saludo , yo creo que ante éstos echos y si tienes documentación que así lo justifique , poner una demanda judicial.

Me parece lamentable el proceder de ésta empresa .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166305

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
voy a tratar de mandar un coreo a Dº Antonio Aybar a ver si puede leer esta intervención y puede arrojar algún dato y aclarar los posibles malos entendidos , pero para que el tuviera mejores herramientas se debería identificar el usuario no valla a ser que se mal interprete esta queja , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, Roverman, francismorcillo, Aybar, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166310

  • Aybar
  • Avatar de Aybar
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Jefe de Ventas en Salvador Escoda S.A.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
  • Karma: 0
Lamento el incidente y entiendo su malestar, por lo que le pido que me pase correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y gustosamente le atenderé .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, Roverman, francismorcillo, rodrigomigel@gmail.com, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166311

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
muchas gracias compañero aybar por interesarte por este tema , esperemos que todo llegue a un buen fin un saludo y de nuevo gracias por atendernos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aybar, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166312

  • JOSEBY
  • Avatar de JOSEBY
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Hola, muchas gracias. No aporto ningún nombre ya que no creo que sea ni ético ni legal hacerlo en un foro abierto. La impotencia en mi caso me lleva a no saber bien que hacer, leí hace ya tiempo al compañero Lozano y el saber que la presión del derecho a el trato digno del caso le llevó a conseguir el abono del material me ha hecho denunciarlo en el foro. Solo espero por parte de Salvador Escoda que entienda mi nivel empresarial me hace estar al pie de cañon cada momento y no puedo permitir que se abuse con el concepto APROXIMADAMENTE, es del todo un abuso a criterio del vendedor. Gracias otra vez, de verdad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166313

  • JOSEBY
  • Avatar de JOSEBY
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Gracias por la atención, me pondré en contacto con usted en el día de hoy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166314

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
estimado usuario JOSEBY si tienes derecho a denunciar a una empresa con nombre creo que se debería de aportar también algún dato para verificar que no eres un usuario falso , personalmente pienso que es tan ético poner el nombre de una empresa a la que deseas denunciar por una mala gestión como aportar tus datos , un saludo y esperamos todo llegue a un buen fin y para que no quede nadie en entre dicho rogaría nos tuvierais informados , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 9 meses por lafaraonadelfrio. Razón: ortografía
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: francismorcillo, rodrigomigel@gmail.com, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166315

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
JOSEBY escribió:
Resulta que hago un pedido a S.E de unas rejas, la serie LOOK (no abonables, y lo entendía, hasta ahora) exactamente, esto se hace el día 3 de Mayo, yo hablo el día 23 con el comercial y me dice que aun no sabe nada de la entrega. Yo, el día 25, día en el que ya ha concluido el plazo le vuelvo a preguntar al comercial que dónde están mis rejas (ya pagadas) y éste aun no sabe nada. Mi cliente, ya no podía esperar más y me comunica el día 24 que las rejas no pueden parar la obra y que pondrá otras rejas. Al decírselo al comercial de SALVADOR ESCODA me insta a proceder con la devolución (por las 3 semanas), me pasa con el responsable de las devoluciones de Paterna, Valencia. Este señor muy amable me comunica como proceder, que primero no acepte las rejas a la agencia de transporte, que además no estaban todas por cierto según sus palabras, y las devuelva para proceder con el abono lo antes posible, hago todo tal cual me dice, correo con explicación, copia del pedido...
Hoy recibo un mail en el que me pregunta que por qué he rechazado la entrega?????, en un plan desconocido y lejano que me he quedado alucinado.

"JOSEBY" , tienes una parte de razón, pero no toda.

Como supongo que sabes S.E. no fabrica rejas. Ergo...si les pides unas rejas y plazo de entrega ellos a su vez hacen lo mismo con su proveedor de rejas. Si el plazo de entrega que S.E. te dio de las rejas y sobre pedido fue de 3 semanas aproximadamente, ese plazo, razonablemente, es de entre 2 semanas y 4 semanas. Si tu pides las rejas el 3 de mayo aun hoy estariamos en plazo de entrega de todas ellas. Por lo tanto ahí, en el plazo de entrega, no tienes, y en mi opinión, ninguna razón de queja.

Si que tienes razón en que si un empleado de S.E., a solicitud tuya, comienza de comun acuerdo contigo el tramite de anulación del pedido y en todos sus aspectos e incluido el económico, eso deben de respetarlo y para la próxima vez organizarse un poco más e internamente en la propia empresa para estos casos de anulaciones.

Por tu parte espero que ya sepas que es un plazo de "3 semanas aproximadamente" o de "casi 3 semanas".

Saludos
Última Edición: hace 7 años 9 meses por Moncayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, Roverman, Aybar, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166316

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Toda la razón Moncayo.
Poco ético me parece dar el nombre de Salvador Escoda y callarte el tuyo, no creo que tengas que esconderte de nada. No sabemos nada de ti porque además es tu primera intervención en este foro, entiende que si fueses un impostor dejarías muy mal a terceros que dan la cara por tí...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, JOSEBY

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166317

  • JOSEBY
  • Avatar de JOSEBY
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Hola Roverman, me llamo José Vicente Blas Nieto y escribo desde Ibiza. Mi alegación a mantener el anonimato era respecto a los reponsables de S.E, tienes razón y lo que quiero es resolver esto de una manera que no sea arbitraria si no justa.
Muchas gracias a todos los compañeros que están interviniendo, estoy deseando tener un momento para charlar con el reponsables de ventas de S.E para aclarar esto. Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, Roverman

Salvador Escoda me complica la vida! hace 7 años 9 meses #166391

  • Aybar
  • Avatar de Aybar
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Jefe de Ventas en Salvador Escoda S.A.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
  • Karma: 0
Contestado el correo por Mail.
Desde Salvador Escoda se ha informado puntualmente tanto del plazo de entrega así como del preaviso de material No Abonable, conforme la norma del propio fabricante. Cuando se indica un plazo aproximado de 3 semanas, como se hizo en este caso y el material se entrega los primeros días de la cuarta, creo que se está en plazo, pese a que el cliente reuse su entrega en obra, con el perjuicio que a nosotros nos ocasionará.
Lamento que la situación no sea del gusto de todos, pero agradecería que se pusieran también en nuestro lugar para comprender el por qué de ciertas decisiones .
Espero haber aclarado la situación, agradezco la oportunidad de poder hacerlo públicamente y estoy a vuestra entera disposición.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, Atocha Calefaccion
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information