Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuándo dejarlo

Cuándo dejarlo hace 6 años 6 días #183928

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola Jebesat .
El oficio te gusta se ve en tú forma de actuar , tanto en equipos splits como en una instalación de industrial o equipos de gran capacidad se aprenden cosas , creo que tienes que darle un poco de tiempo a las cosas .
Otra posibilidad y con tus estudios y capacitación podéis ir cogiendo clientes los dos juntos , tanto de frío como de clima .

Poco a poco y paciencia .
Un saludo compañero ☺
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuándo dejarlo hace 6 años 6 días #183929

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Me refiero a dar libertad completa a unos trabajadores (incluido el sueldo) y que te hagan jugarretas de muy mal gusto.

Menos mal que con el tiempo todo se sabe y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: isati

Cuándo dejarlo hace 6 años 6 días #183930

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Pues eso, tiempo en un sitio, no empresas donde ves que no hay nadie que lleve más de un año. Que entre un mecánico con 25 años de experiencia y dure unos meses, como yo. Por suerte, ahora es amigo mío y lo conocí allí. Todos duran unos meses. Y cuesta encontrar un sitio normal ya. Y pasan los meses, y hay que trabajar. Y uno empieza a pensar si no todo será así...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuándo dejarlo hace 6 años 6 días #183931

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Después de leer casi todo: decirte que en este momento tienes la oportunidad de hacerte fuerte con tu amigo. El es autónomo y tu. En qué condiciones estás trabajando. Como eres joven y con experiencia este es el momento de lanzarte con tu amigo a ser empresa. Y en todo caso solo. Pero mejor acompañado. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon

Cuándo dejarlo hace 5 años 11 meses #184103

  • celsius
  • Avatar de celsius
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Hola compañeros. No tenía ni puta a idea de cómo está el mercado laboral del sector. Llevo 36 años de autónomo en el oficio, y pensaba que los autónomos somos lo último, pero veo que para todos hay leña . Ánimo y un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon

Cuándo dejarlo hace 5 años 11 meses #184130

  • dsbordon
  • Avatar de dsbordon
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 631
  • Gracias recibidas 429
  • Karma: 13
celsius escribió:
Hola compañeros. No tenía ni puta a idea de cómo está el mercado laboral del sector. Llevo 36 años de autónomo en el oficio, y pensaba que los autónomos somos lo último, pero veo que para todos hay leña . Ánimo y un abrazo

Área de cobertura de Celcius: La luna y alrededores jajaja

Compañero Celsius, espero llegar a 36 años de autónomo como vos. Llevo 11 y de vez en cuando me dan ganas de convertirme en verdulero jajaja
El frío es según las pilchas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuándo dejarlo hace 5 años 11 meses #184148

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Hola Jebesat, toda la razón te doy en todo lo que has escrito. Te doy varios consejos: Olvidate de las empresas grandes, estas solo pagan según convenio (son una mierda). Busca empresas medianas o pequeñas, ellas te valorarán y pagarán según valía. Ser técnico postventa es lo mejor, te pagan muy bien, te forman y tan solo tocaras sus equipos o ser emprendedor, esto último puedes serlo relacionado a nuestro oficio o cualquier otro oficio. Yo después de estar en muchas empresas grandes he salido de ellas por que cada vez cobraba menos, ahora estoy en una empresa mediana, negocie con ellos el sueldo, trabajo de Lunes a Viernes y vivo mejor que nunca. Pero sigo intentando entrar en un servicio postventa. Creo que trabajar para un fabricante es una opción muy buena: formación continua, ya solo tocaras una marca y puedes llegar a ganar mucho dinero.

Mucho ánimo...tú lo vales.
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jebesat
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information