Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se puede haser bien??

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186294

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Hoy termino mi jornada laboral, donde nos toco cambiar una compresora de algunos 8 caballos. No sali feliz. El lugar donde trabajo, mantenimiento, no provee lo suficiente como para haser las cosas profecionalmente. Ademas no preparacion de antemano para los proyectos. Cada quien vive en otra dimension. Es como si vivieramos en la epoca donde no habia informacion disponible. Yo se que no se todo y me falta por aprender pero el deseo de haserlo profecionalmente esta en mi.
Que opinan??
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kendobass

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186298

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Tienes toda la razón , intenta abrir los ojos a los que no ven y sino quieren déjalos que ya se caerán , cuando trabajes sólo haz lo que creas conveniente y según tu criterio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BTUExpert, kendobass

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186299

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
yo creo que lo que no vale es quejarse,y que los demas hagan como yo digo, creo que es mejor prepararse, y entre el trabajo y los estudios, una buena formacion ,y despues si hay algun titulo demostrar lo aprendido,si hay un equipo todos deben contar por igual,
sal......si en esa empresa no te dejan paso, habra que buscarlo por otro lado,
Última Edición: hace 5 años 8 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BTUExpert, kendobass

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186303

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Grasias compañeros. Creo que tienen razon. Mucho depende de mi. Ser mas proactivo ayudaria mas ala causa. Las quejas no ayudan mucho (solo en foro frio para desahogarme).
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186304

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Desconozco la edad que tienes y tu experiencia laboral pero me voy a permitir de darte un consejo de un veterano con 30 años de servicio.
Mi experiencia en estos años es que no hay empresas buenas o empresas malas, es mas yo e estado en empresas muy buenas con sueldos altos, formacion etc que simplemente cambia una persona o dos en la gestion y sali corriendo.
Puedes intentar realizar tu trabajo lo mejor posible pero si tu compañero aunque lo realize peor y ademas utiliza menos recursos de la empresa el siempre va a estar mejor valorado.
Esto no significa que te aliente a trabajar peor pero mira siempre tu entorno laboral en la empresa sobre todo si eres bueno en tu trabajo no siempre y sobre todo en los ultimos tiempos se valora la excelencia; ahora se valora mas el rendimiento. Un ejemplo aqui cuando comenzo la crisis las empresas reajustaron sus plantillas, lo normal seria quedarse con el personal mas cualificado sin embargo todo lo contrario se quedaron los mas rentables y baratos.
Mi consejo intentar trabajar lo mejor posible pero si las circunstancias de la empresa son otras tu decides es lo que hay actualmente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186305

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
como ya te apuntan los colegas nosotros tenemos nos ponemos las metas y el techo si algo te interesa la mejor manera de disfrutarlo es inmiscuirte y perfeccionar tus técnicas y conocimientos bien de mano de la empresa o de modo personal date cuenta que los conocimientos serán para tu provecho y realización como técnico, un saludo y siempre que sesees desahogarte y pensar en voz alta aquí estaremos para tratar de aprender junto a ti un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kendobass

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186307

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kendobass

Se puede haser bien?? hace 5 años 8 meses #186309

  • kendobass
  • Avatar de kendobass
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
A mi tambien me ha pasado mucho de este tipo de situaciones. Ha veces siento que soy la unica alma dedica de lleno a dar lo mejor de si en el trabajo mientras los demas solo se la pasan jugando y perdiendo el tiempo. He visto situaciones en las que me doy cuenta de la ineficiencia e ineptitud de muchos de mis compañeros. Me frustra mucho todo eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information