Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sacar el rite

sacar el rite hace 3 años 10 meses #192486

  • trapatoni
  • Avatar de trapatoni
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola me llamo Jose y estoy bastante perdido en cuanto a que no se muy bien que hacer. El caso es que soy instalador de aire acondicionado con más de 5 años de experiencia y la empresa en la cual ahora estoy trabajando (llevo tres meses) me pide que me saque el rite y gases fluorados. Estoy intentando hacerlo mediante certificados de profesionalidad. Estoy matriculado en la convocatoria de la xunta de este año pero sólo me deja hacer una parte, el IMAR0208.
Mis preguntas son:
- Estoy en la dirección correcta.
- Cual es la forma más rápida.
- Como puedo hacer el IMAR0408 sin esperar un año.
- Cuánto tiempo me puede llevar tenerlo en mano.

Gracias por atenderme. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacar el rite hace 3 años 9 meses #192499

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola un saludo, debes mirar las convocatorias del Ministerio industria luego igual te puedes presentar por libre o a través de una academia que te ayude al estudio y materias .
Hay centros de formación autorizados por industria que te pueden ayudar dándote en temario con y pruebas prácticas y teorícas , pagando el curso de formación , luego hay una empresa certificadora que realiza las pruebas de examen y da la conformidad .
De normal entre 8 meses a 1 año , son los plazos normales de estudio y formación para las pruebas del RITE .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacar el rite hace 3 años 9 meses #192506

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
silenbloc escribió:
Hola un saludo, debes mirar las convocatorias del Ministerio industria luego igual te puedes presentar por libre o a través de una academia que te ayude al estudio y materias .
Hay centros de formación autorizados por industria que te pueden ayudar dándote en temario con y pruebas prácticas y teorícas , pagando el curso de formación , luego hay una empresa certificadora que realiza las pruebas de examen y da la conformidad .
De normal entre 8 meses a 1 año , son los plazos normales de estudio y formación para las pruebas del RITE .
Si no me equivoco para obtenerlo tienes que acreditar 3 años de experiencia por examen libre o a través de academia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information