Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FORMACION ESPECIFICA EN ENFRIADORAS

FORMACION ESPECIFICA EN ENFRIADORAS hace 1 año 2 meses #196235

  • elsanti82
  • Avatar de elsanti82
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Buenas. Tengo bastante experiencia en electricidad y electronica industrial. En la actualidad realicé la cualificacion profesional de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigorificas y me gustaria especializarme en Enfriadoras. ¿Donde podría realizar algún curso especifico de las mismas? He hablado con varios fabricantes y literalmente han pasado de mi. También he intentado buscar trabajo en ese ámbito pero no me cogen por no tener experiencia en esa maquinaria, también quizá por la edad (cuando dije que tenia amplia experiencia en electricidad industrial , estoy hablando de más de 15 años jeje). El autoaprendizaje suena muy bien, pero si no tocas no aprendes. No me importa pagar dinero por una buena formación, pero no la encuentro. Alguna sugerencia ????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORMACION ESPECIFICA EN ENFRIADORAS hace 1 año 2 meses #196240

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Aunque no lo creas una enfriadora es mas facil que una split; lo que ocurre es que si metes la pata no es una averia de 300 euros.
La semana pasada estuve viendo una que un compañero de empresa que no es frigorista modifico unos parametros y el resultado es una averia de 19000 euros, basicamente solto la resistencia del intercambiador y saco la sonda de temperatura como resultado intercambiador de placas reventado y el circuito de gas comunicado con el agua.
En general las enfriadoras son mas sencillas que las maquinas el problema suele residir que son parte de una instalacion de clima por lo que en muchos casos sino en la mayoria los problemas residen en los controles externos, caudales de agua etc.
Tambien es muy importante estar familiarizado con compresores semi hermeticos o de tornillo y aqui la mayoria de los frigoristas nose meten.
Comienza por maquinas mas pequeñas nose carga igual una enfriadora que una maquina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information