Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LAVADORA EN SECO

LAVADORA EN SECO hace 10 años 4 meses #121313

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola compañeros, hoy he estado reparando una lavadora de seco y la avería era fuga de refrigerante y estaba en zonas visibles, pero la verdad es que me han quedado dudas del funcionamiento del equipo, teneis algún circuito frigorífico y el modo de funcionamiento? Hace años reparamos algunos de estos equipos, pero... los años pasan. De antemano muchas gracias.

Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAVADORA EN SECO hace 10 años 4 meses #121322

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Hace tiempo yo tambien tuve que reparar una fuga en una de estas maquinas de lavado.El tema del frio en estas maquinas es para condensar los vapores del tricloroetileno ( o sucedaneo por las prihibiciones con este producto) que es el agente limpiador ya que es un disolvente potente.Al condensarlo o sea licuarlo pueden nuevamente emplearlo y por supuesto en estado puro nuevamente ya que lo que se hace es concretamente una destilacion del tricloro. Hay una o vearias bombas que mueven el producto lo agitan en la cuba mezclandose con la ropa y tambien hay unas resistencias que lo evaporan y por ultimo un evaporador que hace de superficie fria completando lo dicho la destilacion. Me he explicado rapido y breve espero se haya entendido coctt_32.gif
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: martinie

LAVADORA EN SECO hace 10 años 4 meses #121363

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
La verdad es que si. El producto ahora es Percloroetileno (creo). Tiene en la aspiración y descarga dos T. Quiero decir condenso y evaporo en dos sitios distintos. Hay una cuba compacta que entran 4 tubos (condensación y evaporación) esto es directo y la expansión es por vet, la segunda expansión es por capilar a un pequeño calderín y va comandado por una solenoide, igual que la condensación que va a un contracorriente que va abrazado al recipiente de líquido y lleva solenoide tambien.
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAVADORA EN SECO hace 10 años 4 meses #121378

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
La verdad es que es interesante el sistema que lleva la lavadora , pensaba yo que era algo más básico .
Pero veo que no
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information