Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL PANELABLE?

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL PANELABLE? hace 8 años 3 semanas #162358

  • evaesturao
  • Avatar de evaesturao
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas tardes, quería saber si alguien conoce un lavavajillas industrial que deje la posibilidad de panelarlo como uno de hogar, aunque sea a medida. Me comentaron que Winterhalter podía hacerlo, pero conozco la marca y sé que no lo hace, ninguna marca que conozco da esta posibilidad. No sé si en línea "semiindustrial o gama marrón" se puede ver algo como esto. Es para la instalación de un lavavajillas industrial ó semiindustrial para uso doméstico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL PANELABLE? hace 8 años 3 semanas #162360

  • David Fer
  • Avatar de David Fer
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 0
Lo tienes complicado pues las medidas exteriores de estos aparatos no estan estandarizadas por ningun fabricante ya que cada uno fabrica a sus conveniencias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL PANELABLE? hace 8 años 3 semanas #162362

  • David Fer
  • Avatar de David Fer
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 0
Ademas tienes que tener en cuenta el consumo elevado que estas maquinas tienen por ejemplo uno de cesta de 400 *400 (de los malos) consume 2,8 Kw y el desague lo hace por gravedad al conducto instalado en el suelo por lo cual necesitarias una bomba de desague opcional que es una fuente de problemas enorme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL PANELABLE? hace 8 años 3 semanas #162369

  • evaesturao
  • Avatar de evaesturao
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Todo esto lo tengo comtemplado, por eso consideraba que una gama semiindustrial sería más factible en todos los sentidos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information