Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hacha o explosivo

Hacha o explosivo hace 13 años 4 meses #46190

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Hola colegas, no se si este post deberia de estar en humor o en riesgos laborales.
Os pongo un enlace a un articulo sobre el mal uso del hacha tipo bombero en las camaras frigorificas de baja temperatura.

leralion.blogspot.com/2010/10/el-mal-uso-de-hachas-en-los.html

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hacha o explosivo hace 13 años 4 meses #46200

  • orubio
  • Avatar de orubio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 459
en las dos,jajajajaja,en las dos estaria bien,pero claro,estamos en españa,aqui la gente es mas sociable,si fuese en estados unidos habria que meter el post en riesgos laborales,pero aqui en españa,lo metemos en humor negro,jajajajajaja

buen articulo...nunca se me paso por la cabeza,y ya la he usado dos veces,dos veces que costaron dos puertas al jefe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hacha o explosivo hace 13 años 4 meses #46201

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Estoy totalmente de acuerdo con el redactor de este artículo. Todos los días mueren varios operarios de nuestro gremio por quedarse encerrados en una camara y al salir arremeten contra todo el que se pone por delante. Creo que este señor ha tenido una excelente idea y ya puestos creo que en las salas de despiece deberían quitar los cuchillos metalicos y ponerlos de plastico, no sea que alguien se haga daño. Para despedazar una ternera o un cerdo es mejor con explosiones controladas, jajaja.

Pascalin, dile a los moderadores que lo pongan en humor, jajaja.

Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information