Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 2 meses #159329

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
El mercado de emisiones de CO2 ya lleva unos años: www.sendeco2.com/es/comprar-y-vender-co2

Precisamente el PCA de los refrigerantes fluorados tiene que ver con el. La tonelada, o el kilo, de CO2 tiene un valor, le han dado, de calentamiento global de 1 y a los diferentes refrigerantes les han dado un valor de calentamiento global cuyo PCA (en inglés Global Warming Potential o GWP) es las veces que multipica el 1 del CO2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 2 meses #159340

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Entonces un pais con un índice de GWP alto puede bajar su tasa simplemente comprando ha otro país con menor tasa de GWP , y con ello justificar la bajada de su tasa ?¿
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 2 meses #159342

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
silenbloc escribió:
Entonces un pais con un índice de GWP alto puede bajar su tasa simplemente comprando ha otro país con menor tasa de GWP , y con ello justificar la bajada de su tasa ?¿
No estoy enterado como es el tema pero creo que por ahi va la cosa.... 765229.gif
A PAGAAAAAAAARRRRR impuestos y tasas!!!! que lo de contaminar mas o menos al final es cuestion de cuadrar cuentas no la de mejorar en temas medioambientales. En China como no tengas mascarilla no caminas 5 metros que te asfixias y muchas ciudades incluso Europeas igual o parecidas como ejemplo.... Madrid
En españa te aplican el impouesto al Sol como puede ir mejor la contaminacion si te aplican impuesto por generar energia sostenible libre y gratuita ( aunque dejo de ser gratuito el sol...aqui en España)
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 2 meses #159360

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Frigotron comentó:
En españa te aplican el impouesto al Sol como puede ir mejor la contaminacion si te aplican impuesto por generar energia sostenible libre y gratuita ( aunque dejo de ser gratuito el sol...aqui en España).

Pues si , incongruencia y sin sentido total .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 2 meses #159377

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Es muy sencillo. Cuando dejen de chupar del bote del estado ya tienen asegurado un puesto de asesor en una compañía eléctrica por tocarse los...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 2 meses #159619

  • eljose
  • Avatar de eljose
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
Volvemos a las del año pasado. Como el anterior año no sabemos quien o como hay que hacer la declaración anual de los gases utilizados en nuestro trabajo, el modelo 586, pues según el formato de este modelo, lo que declaras son los kilos de gas exentos o no sujetos al impuesto. Pero lees las instrucciones y te quedas peor que al principio. Y no hay quien te aclare el tema como es debido, El año pasado a principios de año el modelo que habia en la sede electronica de hacienda, permitia "subir" los ficheros de las tablas excel que todos usamos para los registros de los gases, pero poco despues apareció el formato actual y la verdad es que no te aclaras con lo que tienes que decalarar.
¿Que el frío no existe?, Que se lo digan a los de Soria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 7 años 4 meses #172889

  • c.crush
  • Avatar de c.crush
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas 162
  • Karma: 8
Buenas

¿se sabe algo si este 2017 se hace efectiva la ultima subida del impuesto que quedo en stand-by en 2016?

Lo digo por que como ya no habrá elecciones ( se supone), no hay que hacer la pelota a nadie, así que otra vez a subir impuestos ¿no?

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 7 años 4 meses #172890

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Estamos todos igual.

Como suban el impuesto al 100℅ le van a dar por culo a los mentecatos que nos gobiernan.

En equipos pequeños ya instaló R290. Pero para centrales y enfriadoras dentro de locales... A ver qué se hace.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 7 años 3 meses #173628

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
Pues a mi splitmania ya me ha avisado de que sube el 33 restante
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 7 años 3 meses #173629

  • nickaso
  • Avatar de nickaso
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 39
  • Karma: 0
Parece que ya se ha confirmado la subida del 33% del impuesto para el próximo año, y a mi se me plantea una pregunta...
Una empresa que no tiene el CAF, compra el refrigerante este mes (año 2016) a X euros el kilo pagando su correspondiente impuesto ( X + IMPUESTO ) y lo vende el mes que viene (año 2017) cobrando su correspondiente impuesto ( X+IMPUESTO+33% ).¿significa que las empresas sin CAF se embolsarán un 33% más en la facturación del gas que una que tenga el CAF? o incluso ¿Podrán las empresas sin CAF cobrar las cargas de gas un 33% más baratas que las empresas con CAF?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 7 años 3 meses #173635

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Estoy hasta los huevos de estos políticos que no voy a decir lo que son, porque hay personas maravillosas con problemas físicos o mentales que no se merecen que los comparen con esa gentuza.

Si no fuera porque solo podria durar 3 minutos antes de detenerme me metía en el Congreso de los diputados y al Senado a hacer justicia con ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: spiritlight9k

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 7 años 3 meses #173639

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Hola

Yo hace tiempo que no uso el R404A, me parece un atraco a mano armada, hay muchas opciones señores!!!!!!! a esta caalaña ni un fisco dinero
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information